Juego de TronosSeries de televisión

Los productores de La casa del dragón no entienden la obsesión por Daemon Targaryen

Uno de los personajes de La casa del dragón que más está gustando es Daemon Targaryen (Matt Smith), pero a los creadores les fascina su éxito.

Desde que se estrenó la serie La casa de dragón, Daemon Targaryen es un auténtico roba escenas, ya que lideró la carga en la Batalla de los Peldaños, ayudó a su hermano a ascender al trono cuando perdió la fuerza y ​​se casó con su sobrina Rhaenyra Targaryen. Todo esto, sumado al gran carisma de Matt Smith, está provocando una obsesión en los fans, que ni los productores del programa esperaban.

La escritora y productora La casa de dragón, Sara Hess, reveló que no entiende por qué Internet se ha enamorado completamente de Daemon Targaryen.

“Estoy de acuerdo contigo. Se ha convertido en Internet Boyfriend de una manera que me desconcierta. No es que Matt Smith no sea increíblemente carismático y maravilloso, y es increíble en el papel. Pero el mismo Daemon es… No quiero que sea mi novio. Estoy un poco desconcertada de cómo todos están: ¡Oh, papá! Y yo estoy como: ¿En serio? ¿Cómo, de qué manera, fue un buen compañero, padre o hermano para alguien? Me atrapó. Él no es Paul Rudd“.

Está claro que los malotes triunfan. Ya que Daemon Targaryen ha hecho muchas barbaridades, entre las que destacan atacar a la gente de Desembarco del rey para imponer orden, matar a su primera esposa o cortarle la cabeza a Ser Vaemond Velaryon (Wil Johnson) por la espalda.

La primera temporada llega a su gran final.

Atención SPOILERS. Después de 9 episodios de La casa del dragón, el rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine) ha mantenido la paz. Pero después de su muerte todo ha saltado por los aires y habrá una gran guerra por el Trono de Hierro. Así que podremos ver las habilidades de Daemon Targaryen como jinete de dragón defendiendo el derecho a ser reina de su esposa / sobrina Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy).

La serie La casa del dragón está disponible en HBO Max, siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Naruto revela por fin por qué Sasuke merece a Sakura

David Lorao

Bubbo la nueva red social de recomendación de contenido de VOD

Carlos Gallego Guzmán

Tráiler y fecha de estreno de Record of Ragnarok 2

David Larrad