Noticias / Cine / Los problemas de Will Smith con su nueva película
Cine

Los problemas de Will Smith con su nueva película

Los problemas de Will Smith con su nueva película

Cuando todo estaba preparado para empezar a rodar, han surgido muchos problemas con la nueva película de Will Smith.

Hacer una película no es sencillo, ya que pueden surgir numerosos inconvenientes incluso antes de empezar a rodar. Esto también le puede ocurrir a grandes estrellas como Will Smith que no ha conseguido poner en marcha su nuevo proyecto.

Durante el Festival de de Cannes se anunció que la productora Westbrook de Will Smith y Jada Pinkett Smith se asoció con Netter Films y PalmStar Media para hacer la adaptación de El Alquimista, la novela clásica de Paulo Coelho. Cuando todo estaba dispuesto para comenzar, mandaron a todo el mundo a casa debido a problemas con los derechos. Así lo revela un portavoz:

«Hubo una brecha en la ejecución normal de la transferencia de derechos de producción y, como resultado, la producción entró en un cierre temporal. Esperamos volver a estar en funcionamiento con nuestro increíble elenco y equipo tan pronto como concluya la transferencia de derechos, y podamos hacer que todos vuelvan al set».

Kevin Scott Frakes escribirá y hará de este su debut como director, además Ryan Kreston también se encargará de la historia. En el reparto destacan Tom Hollander (American Dad), Shohreh Aghdashloo (The Expanse), Sebastian De Souza (Skins), Jordi Mollà (Tom Clancy’s Jack Ryan) y Ashraf Barhom (Furia de titanes).

¿De qué trata la historia?

Will Smith se ha hecho con una interesante novela que trata sobre un hombre llamado Santiago que es andaluz y decide viajar a Egipto para encontrar un tesoro oculto. Pero más allá de la historia, este libro sirve de inspiración a todos aquellos que lo leen, incluso cada lector llega a su propia conclusión. El éxito del escritor brasileño Paulo Coelho es evidente, ya que ha vendido más de 85 millones de copias en todo el mundo.

Esperemos que Will Smith no tenga más problemas y pueda hacer la película de El Alquimista.