Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Los planes para la versión de Escuadrón Suicida de David Ayer
Películas de DC Comics

Los planes para la versión de Escuadrón Suicida de David Ayer

¿Harán una 'David Ayer Cut' de Escuadrón Suicida?

David Ayer podría salirse con la suya y la posibilidad de que estrenen la película Escuadrón Suicida con su montaje es muy real.

Desde hace un tiempo, David Ayer ha estado publicando en redes sociales que existe una versión mejor de Escuadrón Suicida de la que llegó a cines en 2016. Ya que según el director, los directivos de aquel momento de Warner Bros. mutilaron su película y no tiene nada que ver con lo que rodó en primera instancia. Ahora podría llegar esta versión a HBO Max en 2022.

Todo empezó a torcerse para David Ayer cuando publicaron el primer tráiler de la película Escuadrón Suicida con la música de Queen. En ese momento los fans enloquecieron y la expectativa por esta película aumentó mucho, pero el montaje del director era mucho más oscuro y adulto que lo mostrado por el tráiler, así que los directivos de Warner Bros. decidieron que había que rodar más escenas y hacerla con un tono más divertido. El resultado final que llegó a cines no gustó mucho y en 2021 han estrenado una nueva entrega con James Gunn como responsable.

Hay que reconocer que este tráiler es una auténtica pasada.

Siguiendo los pasos de Liga de la Justicia.

En 2017, Zack Snyder tuvo que dejar el rodaje de Liga de la Justicia por la muerte de su hija y Joss Whedon le sustituyó. El resultado final que llegó a cines de esa película no gustó nada y años después dejaron que Zack Snyder terminara su versión de su película y se estrenó en HBO Max. El resultado fue bastante espectacular y se convirtió en un éxito tremendo. Ahora quieren hacer lo mismo con Escuadrón Suicida de David Ayer.

Escuadrón Suicida de David Ayer

La gran diferencia es que tuvieron que poner bastante dinero para terminar Liga de la Justicia, pero en cambio la versión de Escuadrón Suicida de David Ayer parece que ya está terminada y solo hay que añadirla al catálogo de HBO Max. Algo que podría ocurrir en 2022, algo que seguro que satisface a los fans de DC Comics.