Noticias / Cine / Los planes para John Carter 2 que nunca veremos
Cine

Los planes para John Carter 2 que nunca veremos

Después de que fracasara la primera película, ya no hicieron John Carter 2 aunque había planes para continuar la historia.

En el año 2012 se estrenó John Carter, una película de ciencia ficción basada en las novelas de Edgar Rice Burroughs. Su presupuesto fue de 250 millones de dólares pero tan solo recaudó 284 millones, una cifra muy baja que provocó que no hicieran John Carter 2.

Ahora, el director Andrew Stanton (Buscando a Nemo, Buscando a Dory) ha revelado los planes que tenían para la segunda película:

“Me encanta la idea de que ibas a abrir con el prólogo. Iba a ser que cada película tuviera un personaje diferente diciendo el prólogo. El primero es Willem Dafoe, como Tars Tarkas. La narración del prólogo del segundo iba a ser Dejah Thoris de Lynn Collins. Y le iba a dar a cualquiera que no haya visto la primera película un pequeño precursor de la historia que te llevó a John Carter 2″.

“Taquigrafía, imágenes interesantes, ya sea obra de arte o lo que sea. Y luego iba a revelar que se lo estaba contando a su bebé. Y te vas a dar cuenta: Dios mío, es el niño. Es Carthoris, este hijo de Dejah Thoris y Carter. Y esa historia que está contando, está contando la historia del padre que este niño nunca conocerá”.

“Y luego su papá, el personaje del actor Ciarán Hinds, Tardos Mors, dijo que ella ha estado despierta demasiado tiempo, que está cansada, deja que su abuelo tenga un momento con el niño y yo lo acuesta. Luego se revelaría que era Matai Shang (Mark Strong) en modo de cambio de forma. Y él iba a robar el bebé. Y luego iba a pasar a los créditos iniciales. La siguiente imagen después de los créditos iniciales sería Carter acostado en su traje de funeral en medio del desierto, luciendo como un cadáver en un velorio y despertando”.

¿Os hubiera gustado que hicieran John Carter 2? Dejando vuestros comentarios a continuación. La película original se puede ver en Disney Plus siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad