Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los planes de Marvel Studios para Daredevil, Punisher y Jessica Jones
Películas Marvel

Los planes de Marvel Studios para Daredevil, Punisher y Jessica Jones

Los planes de Marvel Studios para Daredevil, Punisher y Jessica Jones

Sabemos que Marvel Studios quiere utilizar personajes como Daredevil, Punisher, Jessica Jones y Kingpin, pero habrá un gran cambio.

Hace un tiempo Netflix estrenó las espectaculares series de Daredevil, Punisher, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, aunque tuvieron bastante éxito decidieron cancelarlas todas y los personajes pasaron directamente a Marvel Studios. Ahora los añadirán a su Universo Cinematográfico, de hecho, parece que Matt Murdock / Daredevil estará en Spider-Man: Sin camino a casa (2021).

Marvel Studios está encantada con los actores Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, Jon Bernthal como Frank Castle / Punisher, Krysten Ritter como Jessica Jones y Vincent D ‘Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin. Por eso pretenden mantenerlos, pero interpretarán nuevas versiones de los personajes. Es decir, no habrán vivido los acontecimientos de las series de . Una estrategia similar a la que usaron con J. Jonah Jameson de J.K. Simmons que vimos en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa (2019), ya que en esa ocasión la versión del director del Daily Bugle, no había vivido los acontecimientos de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi (2002, 2004, 2007).

Daredevil está listo para debutar.

Como hemos comentado, Matt Murdock / Daredevil interpretado por Charlie Cox, supuestamente ha rodado algunas escenas para la tercera entrega de Spider-Man de Marvel Studios. Pero probablemente no lo veremos con el traje rojo ejerciendo de justiciero en la Cocina del Infierno (barrio de Nueva York), sino que ayudará como abogado a Peter Parker (Tom Holland) ya que tendrá muchos problemas legales debido a que Quentin Beck / Mysterio (Jake Gyllenhaal) le acusó de su muerte después de la batalla de Londres y encima reveló su verdadera identidad al mundo. Todo esto gracias a la nueva versión de J. Jonah Jameson de J.K. Simmons.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos, se pueden ver todas las series y películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.