fbpx Los planes de George Lucas para la nueva trilogía de Star Wars
Star Wars

Los planes de George Lucas para la nueva trilogía de Star Wars que nunca hicieron

Los planes de George Lucas para la nueva trilogía de Star Wars

Después de Star Wars: El retorno del Jedi, el creador de la saga George Lucas sabía cómo continuar la historia de Luke y Leia.

La nueva trilogía de Star Wars que está formada por El despertar de la Fuerza (2015), Los últimos Jedi (2017) y El ascenso de Skywalker (2019), ha sido bastante controvertida y polarizó a los fans de la saga. Algunos creen que deberían haber usado las ideas de George Lucas para continuar con la historia, pero en vez de eso se centraron en los nuevos personajes.

Ahora se ha hecho viral una página de The Star Wars Archives: Episodios I-III 1999-2005, donde se revela que George Lucas consideró que Darth Maul fuera el villano principal en sus secuelas, con Darth Talon asumiendo un papel tipo Darth Vader. Mientras que Luke Skywalker se iba a centrar en reconstruir la Orden Jedi, mientras que Leia Organa se convertiría en la Canciller Suprema.

Estas son las ideas del creador de la saga:

Estas son las palabras de George Lucas: Darth Maul entrenó a una chica, Darth Talon, que estaba en los cómics, como su aprendiz. Sería la nueva Darth Vader y la mayor parte de la acción estaba centrada en ella. Así que estos fueron los dos principales villanos de la trilogía. Maul eventualmente se convierte en el padrino del crimen en el universo porque, a medida que el Imperio cae, él se hace cargo.

Las películas tratan sobre Leia. Quiero decir, ¿Quién más va a ser el líder? Está tratando de construir la República. Todavía tienen el aparato de la República pero tienen que controlar el tema de los gánsteres. Esa es la historia principal.

George Lucas quería recomponer la Orden Jedi:

Empieza unos pocos años después de El retorno del Jedi y nos damos cuenta bastante rápido de que hay este mundo interior, estos soldados de asalto que comenzaron sus propios planetas y que Luke está tratando de restaurar la Orden Jedi. Él hace correr la voz, así que de 100.000 jedi, tal vez quedan 50 o 100. La Orden Jedi tiene que volver a crecer a partir de su casi extinción. Así que Luke tiene que encontrar a niños de dos y tres años de edad y entrenarlos. Esto significa que dentro de 20 años tenemos una nueva generación de Jedi.

Al final de la trilogía, Luke habría reconstruido gran parte de la Orden Jedi, y tendríamos la renovación de la Nueva República, con Leia convirtiéndose en Canciller Suprema a cargo de todo. Así que ella termina siendo la elegida.

¿Qué os parecen las ideas de George Lucas? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.