Inicio Cine Los Pitufos 3D – Pitufojuegos – Estreno el 29 de julio

Los Pitufos 3D – Pitufojuegos – Estreno el 29 de julio

Compartir

Este viernes 29 de julio se estrena Los Pitufos 3D, una combinación de personajes reales y animación que hará las delicias de pequeños y grandes.

LOS PITUFOS 3D – SINOPSIS.

Los Pitufos harán su primer viaje en 3D a la gran pantalla con la comedia familiar, en la que se combinan personajes reales y animación, de Columbia Pictures/Sony Pictures Animation, Los Pitufos. Cuando el malvado Gargamel persigue a los Pitufos, los aleja de su poblado y pasan a través de una puerta mágica que los lleva a nuestro mundo, donde aterrizan en medio del Central Park, de Nueva York. Atrapados en la Gran Manzana, los Pitufos tienen que encontrar el camino de regreso a su pueblo antes de que Gargamel los descubra.

Dirigida por Raja Gosnell. El productor es Jordan Kerner. El guión es de J. David Stem y David N. Weiss y Jay Scherick & David Ronn sobre una historia de David Stem y David N. Weiss, basada en los personajes y trabajos de Peyo.

Para celebrarlo os ofrecemos nuevos y divertidos pitufojuegos:

ENCUENTRA A LOS PITUFOS
www.EncuentraALosPitufos.com

CORRE CON PITUFO TORPE

¡Ayuda a Pitufo Torpe a cruzar Central Park!

www.CorreConPitufoTorpe.com

AYUDA A PITUFO VALIENTE

Valiente y sus compañeros Pitufos están atrapados en Nueva York, ¡ayúdales a llegar a casa!

www.AyudaAPitufoValiente.com


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.