Inicio Noticias Cine ‘Los Pingüinos de Madagascar’ tendrán película

‘Los Pingüinos de Madagascar’ tendrán película

DreamWorks ha encargado a los escritores de ‘Megamind’, Alan J. Schoolcraft y Brent Simons, el proyecto de hacer una película de ‘Los Pingüinos de Madagascar’

Así que los valientes Skipper, Kowalski, Private y Rico podrán ser los protagonistas absolutos en la gran pantalla. Ya hay varios cortos animados sobre ellos, así que se seguirá la formula de DreamWorks tras El gato con Botas. Esta decisión se tomo después del gran éxito del corto animado incluido en la versión de Blu-Ray de Madagascar, llamado Los pingüinos de Madagascar en una travesura de Navidad.

pinguinos-madagascar-pelicula

También hay una serie de televisión CGI estrenada en 2010 de Nickelodeon, que fue el más visto después de Bob Esponja en la franja de edad de 2 a 11 años. Se esta preparando una nueva temporada. No se sabe la fecha de estreno del film de Los Pingüinos de Madagascar, pero la tercera entrega de Madagascar se estrenará en 2012.

Un grupo que ha logrado dejar atrás la vitola de secundarios para acabar convirtiéndose en protagonistas

No es la primera vez que unos secundarios acaban convirtiéndose en protagonistas absolutos. Personajes que tienen mucha fuerza como acompañantes, sin embargo, pierden parte de su encanto cuando se ven en solitario. No obstante, en favor de Los Pingüinos de Madagascar hay que añadir que son cuatro y no uno. Es decir, son un grupo.
pinguinos-madagascar-pelicula-2Skipper, Kowalski, Private y Rico podrán tener la oportunidad de vivir una aventura grande (y larga) en conjunto. En manos de los responsables de Megamind, Alan J. Schoolcraft y Brent Simons, está hacer una película para los más pequeños que merezca la pena. Los Pingüinos de Madagascar ya están ahí, en el imaginario colectivo. Tienen su público, pero con este proyecto quieren mirar más lejos. Es la hora de dar ese último paso de gigante para hacer de este grupo algo inolvidable en el mundo audiovisual.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!