Inicio DVD-Blu Ray ‘Los Perdedores’ se presenta este jueves en la Mostra de Valencia

‘Los Perdedores’ se presenta este jueves en la Mostra de Valencia

535

La película de ‘Los Perdedores’ se podrá ver en la Mostra de Valencia.

Los perdedores“LOS PERDEDORES” se presenta este jueves 21, por primera vez en España, en la 31ª edición del Festival Internacional de Películas de Acción y Aventura de Valencia, más conocido como La Mostra.

Los perdedores”, es la adaptación del cómic de Vertigo filial de DC’ Comics, que narra las aventuras de una unidad de Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, formado por Clay, Chucho, Roque, Jemsen, Pooch y Cougar, qué se dedica a limpiar todos los trapos sucios del gobierno que son enviados a la selva de Bolivia para una misión de búsqueda y destrucción. Sin embargo, el equipo pronto descubre que ellos son el blanco de una traición mortal instigada desde dentro por un poderoso enemigo conocido simplemente como Max.

El film dirigido por Sylvain White (Ritmo salvaje) y producido por Warner Bros está protagonizado por Jeffrey Dean Morgan como Clay, el español Oscar Jaenada como Cougar (en el cómic en español es Puma), Idris Elba como Roque, Chris Evans como Jensen, Columbus Short como Pooch, Jason Patric como Max y Zoe Saldana como Aisha.

La película tendrá un lanzamiento especial en Blu-Ray, DVD y Vídeo a la Carta (VOD), el próximo 30 de noviembre. Realmente es una pena que el film haya corrido igual suerte que Jonah Hex, y espero que esto no desanime a Warner con sus intenciones de adaptar otros cómics de DC. El film no me parece tan malo como para no ser estrenado en cines, incluso me pareció mejor que el Equipo-A, que fue estrenada casi a la par. Aunque hay que admitir que se tomaron demasiadas libertades a la hora de realizar la adaptación del cómic. Oscar Jaenada está genial en su papel de Cougar, y el film es realmente entretenido y muy recomendable que esperemos que le deis una oportunidad..

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.