Inicio Cine Tráilers de cine Los peligros de la fama en ‘Jem And The Holograms’

Los peligros de la fama en ‘Jem And The Holograms’

919
Compartir

¿Venderías tu alma por la fama? Primer tráiler de la película ‘Jem And The Holograms’.

El director Jon M. Chu que tiene en su filmografía el documental ‘Never say never’ sobre la vida de la estrella juvenil Justin Bieber, es el responsable de ‘Jem And The Holograms’ con un reparto encabezado por Aubrey Peeples, Hayley Kiyoko, Aurora Perrineau, Juliette Lewis, Molly Ringwald, Stefanie Scott y Ryan Guzman.

Todo comienza cuando una chica de un pequeño pueblo con un don para la música graba un vídeo cantando para sus hermanas, estas deciden subirlo a las redes sociales convirtiéndose rápidamente un éxito global, lo que les catapultará a la fama a toda velocidad, creando el grupo de música ‘Jem And The Holograms’, lo que al principio será todo maravilloso, luego comenzarán a darse cuenta de que la fama no es tan genial como ellas pensaban. Por lo que se puede comprobar en el tráiler es que el film probablemente se queden en la superficie y no cuenten como la fama destroza a jóvenes como Justin Bieber, Lindsay Lohan y Amanda Bynes, donde los escándalo las drogas y la cárcel son habituales entre ellos.

Jem And The Holograms

‘Jem And The Holograms’ se estrenará el 25 de diciembre de este año.

En el tráiler vemos Jerrica (Aubrey Peeples) se convierte en Jem y lucha entre lo que quiere y lo que se espera de ella como una mega estrella del pop. A pesar de que la película es una adaptación de la demostración de los años 80, se ha actualizado para tener lugar en el mundo de hoy. Esto significa que introducirán YouTube, iPhones, Photoshop y más.

A la protagonista de ‘Jem And The Holograms’ Aubrey Peeples la pudimos ver en el film ‘Tokarev’ que significó el estreno del director español Paco Cabezas en Hollywoood.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Jem And The Holograms’: