Cine

Los Otros, cinta de Alejandro Amenábar, tendrá un remake

Los Otros, cinta de Alejandro Amenábar, tendrá un remake

Los Otros es una de las películas de terror más conocidas con el pasar de los años. Este filme, creado por Alejandro Amenábar, va a en busca de un nuevo remake, el cual ya ha sido confirmado.

Los Otros es, probablemente, la mejor película de Alejandro Amenábar. Si aun no la viste, esta cuarentena es el momento perfecto para que lo hagas. Dicha película, que está protagonizada por Nicole Kidman, es una de las más taquilleras de la historia del cine español con 200 millones de dólares recaudados alrededor del mundo. Es una película que ganó ocho Premios Goya de un total de 15 nominaciones, y fue nominada al Globo de Oro para Kidman.

A pesar de que nos hemos acostumbrado a dar malas noticias relacionadas con el COVID-19 estos días, esta tampoco es fácil: casi 20 años después, hay en marcha un remake de Los Otros. Los planes de la productora Sentient Entertainment son “reinventar y modernizar la historia”, y según Deadline ya hay personas de primera clase de la industria interesadas en desarrollar el proyecto, además de estudios interesados en distribuirlo.

Los Otros, cinta de Alejandro Amenábar, tendrá un remake

Contará con la colaboración de Enrique Cerezo

Parece ser que la lucha por los derechos para desarrollar el remake ha sido encarnizada. Al final ha ganado Sentient Entertainment, una productora basada en Los Ángeles. Sentient ha cerrado el acuerdo con otra compañía, The Remake Company. subsidiaria de FilmSharks, y Video Mercury, la productora de Enrique Cerezo, el Presidente del Atlético de Madrid. Esta persona había adquirido los derechos de Los Otros cuando compró Sogecine en 2010, y actuará de productor ejecutivo en este remake.

Renee Tab, nominada al Emmy a Mejor miniserie por Feud, producirá la película para Sentient. Ha dicho que Los Otros es su “película de terror preferida de todos los tiempos”, y está encantada con la idea de “reimaginar la historia para llevarla a la gran pantalla ante un nuevo público”.