Noticias / Cine / Los oscuros secretos de la nueva entrega de Scream
Cine

Los oscuros secretos de la nueva entrega de Scream

Paramount pictures ha que revelado algunos de los secretos detrás de las cámaras más escalofriantes de Scream

Desde su lanzamiento en los años noventa, Scream se convirtió en uno de los slasher más exitosos del . De esta manera, su franquicia ha sido muy taquillera y logró ganarse el apoyo de los fanáticos de diferentes generaciones. Por supuesto, ha tenido películas mejores que otras. Aun así, los seguidores están ansiosos por ver su regreso a la pantalla grande. Esta nueva producción cinematográfica contará con el regreso del reparto original, y promete ser sorprendente.

Además de contar con los rostros que todos los fans conocen, la nueva película de Scream que llegará en 2022 también contará con nuevos intérpretes que se suman a la historia. De esta manera, los espectadores se encontrarán con nuevas víctimas, un nuevo asesino y un camino repleto de momentos de tensión, donde todos comenzarán a preguntarse: ¿Quién está cometiendo todos estos crímenes? Para ir adentrándonos en esta nueva entrega, se Paramount pictures a lanzado un video de detrás de las cámaras donde se revelan detalles importantes sobre la trama y los personajes.

Un nuevo asesino

Han pasado 25 años desde los asesinatos que conmocionaron al pueblo Woodsboro y que le hicieron la vida imposible a Sidney Prescott. Después de tanto tiempo, la tranquilidad vuelve a estar en peligro. Este se debe a que alguien volvió a colocarse la máscara de Ghostface para perseguir adolescentes y dar a conocer los secretos más oscuros del pasado del pueblo.

Esta nueva entrega de Scream contará con Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, quienes repetirán sus papeles de Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley. Los acompañarán un reparto repleto de grandes intérpretes: Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar. Dicha película está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, y cuenta con un guion original de James Vanderbilt y Guy Busick. Llegará a los cines el 14 de enero de 2022.

Te recomendamos