Inicio Cine DC Comics Los orígenes secretos de todos los personajes de ‘Escuadrón Suicida’

Los orígenes secretos de todos los personajes de ‘Escuadrón Suicida’

Compartir

El hype que ha despertado el tráiler de ‘Suicide Squad‘, donde vemos por primera vez a personajes tan icónicos de DC Comics como Joker o Harley Quinn, ha despertado la necesidad de los fans de conocer a todos los protagonistas. ¡No te pierdas este vídeo que cuenta los orígenes de los representantes de la Fuerza Especial X!

El año que viene va a ser un año plagado de emociones, especialmente gracias a la inmersión de la dupla Warner Bros – DC Comics en el universo cinematográfico de las adaptaciones de superhéroes a la gran pantalla. La semilla, implantada por ‘El Hombre de Acero‘ (2013), ya que ‘The Dark Knight Trilogy‘ de Christopher Nolan funciona como arco argumental independiente, va a ser regada por la esperadísima ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘. La publicación del brutal tráiler del crossover entre los dos superhéroes más importantes de la editorial de La Liga de la Justicia (interpretados por Henry Cavill y Ben Affleck) ha abierto el apetito de los fans y ha dado lugar a múltiples teorías. Pero eso no es todo.

El reinado del mal.

Sorprendentemente, y a pesar que los fans se decantan positivamente más por ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, el tráiler lanzado durante la Comic-Con de San Diego 2015 de la película que dirigirá Zack Snyder no ha sido el más visualizado en las redes sociales por los seguidores de los superhéroes y las viñetas de los cómics. ¡La gente quiere a los malosos! La publicación a su vez del tráiler de ‘Suicide Squad‘ con la consiguiente primera aparición del Joker (Jared Leto) reventó la red con mensajes -positivos y negativos- sobre lo que nos puede deparar de este grupo de antihéroes y villanos contratados por el gobierno de los Estados Unidos como “Fuerza Especial X” para llevar a cabo misiones suicidas.

Escuadrón Suicida‘: orígenes secretos.

Pero, ¿qué conocemos realmente de ellos? Puede que del Joker sepamos algunos detalles, al igual que de Harley Quinn (Margot Robbie); no en vano fue creada para una serie de animación de los 90. ¡Incluso de Deadshot (Will Smith), ya que lo hemos podido ver en la serie ‘Arrow‘! ¿Y del resto? ¿Cómo surgen? ¿De dónde provienen? ¿Quiénes son realmente Rick Flag (Joel Kinnaman), Captain Boomerang (Jai Courtney), Amanda Waller (Violad Davis) o Enchantress (Cara Delevingne), entre otros?

Hoy, desde Cinemascomics, te traemos un vídeo de unos cinco minutos donde se detallan cuáles son los verdaderos orígenes de todos los personajes que veremos en ‘Escuadrón Suicida‘.

¡No te pierdas tampoco el tráiler oficial de ‘Suicide Squad‘, por si todavía no lo has visto!