Inicio Cine Marvel Los orígenes de Ajax serán muy fieles a las viñetas en ‘Deadpool’

Los orígenes de Ajax serán muy fieles a las viñetas en ‘Deadpool’

956

El actor que dará vida a Ajax en ‘Deadpool‘, Ed Skrein (‘The Sweeney‘), ha asegurado que la película del Mercenario Bocazas mostrará una versión de su personaje bastante fiel de la que conocemos en los cómics de “Deadpool“.

La gran apuesta de 20th Century Fox tras el estrepitoso fracaso de ‘Cuatro Fantásticos‘ (2015) de Josh Trank va a ser única y exclusivamente el universo de los mutantes. La esperada secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ (2014), titulada ‘X-Men: Apocalipsis‘ (2016), no es sólo la carta superheroica que Fox presentará el próximo año para competir con ‘Capitán América: Civil War‘ y ‘Doctor Extraño‘ en la lona de Marvel Studios y ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y ‘Escuadrón Suicida‘ en la de Warner Bros. Entre toda esa maraña de personajes y tramas va aparecer uno que va a revolucionar el universo de los superhéroes con humor negro y políticamente incorrecto: ‘Deadpool‘.

Deadpool‘ va a tirar del material de las viñetas de Marvel Comics antes de inventarse nuevas historias sobre los personajes.

Dirigida por Tim Miller (‘Scott Pilgrim contra el mundo’) y con guión de Rhet Reese y Paul Wenick (‘Zombieland’), Ryan Reynolds (‘Green Lantern’) se meterá en la piel del Mercenario Bocazas conocido como Wade Wilson para desplegar toda la mala leche posible en una cinta que ha asegurado que va a ser extremadamente fiel a los cómics originales.

Precisamente Ed Skrein (‘Ill Manors’), actor que va a dar vida a Ajax en ‘Deadpool‘ (el villano de la película), ha querido dar su punto de vista acerca del personaje que va a interpretar en la película del mutante bocazas y ha confirmado que va a tener un parecido bastante razonable con el que los lectores conocen de los cómics de La Casa de las Ideas:

No, no profundizamos demasiado en la historia de Ajax. Lo mencionamos, es muy fiel a la primera parte del personaje en los cómics: la trama que vemos, los flashbacks… Nos mantenemos muy fieles a eso. Hay una segunda parte de Ajax en las viñetas, cuando vuelve cinco años después con ese traje enorme y todas esas cosas. No hemos tocado nada, así que veremos al Ajax inicial. Hemos sido muy fieles a el personaje.

¿Creéis que ‘Deadpool‘ será una buena versión del Mercenario Bocazas conocido como Wade Wilson? Por lo pronto, el tráiler pinta bastante bien…