Inicio Cine Los nuevos trabajos que nos traerán algunos de los nominados a los...

Los nuevos trabajos que nos traerán algunos de los nominados a los Oscar 2015

Compartir

Los Oscar 2015 han finalizado y tras la resaca de los mismos, tanto los galardonados como los que se quedaron a las puertas, han retomado sus nuevos proyectos.

Aquí os dejamos los futuros trabajos de algunos de los nominados.

Mejor actor y actriz protagonista:

Steve Carrell (Foxcatcher). Carrel se encuentra inmerso en el film Indie, Freeheld junto a Julian Moore y después rodará con Brad Pitt, Christian Bale y Rayan Gosling la adaptación de la obra de Michael Lewis, The Big Short. Además el actor es el productor ejecutivo de la comedia de la TBS Angie Tribeca.

Bradley Cooper (El francotirador). Cooper volverá a trabajar con el director de El Lado Bueno de las cosas, David O.Rusell, para rodar la película Joy junto a la actriz Jennifer Lawrence.

Marion Cotillard (Dos días y una noche). Próximamente la veremos junto a Michael Fassbender en Assasin’s Credd, película inspirada en la famosa saga de videojuegos. Después se pondrá bajo las órdenes de Nicola Garcia, protagonizando Mal de Pierres.

Bennedict-CumberbachBennedict Cumberbatch (The Imitation Game). El actor británico se meterá en la piel de El Doctor Extraño, personaje de Marvel,-algo muy esperado por los fans de la factoría Marvel- pero antes dará vida a Hamlet en la obra de teatro que se podrá ver en el Barbican Centre de Londres.

Felicity Jones (La teoría del todo). La actriz protagonizará la nueva película de la saga Star Wars, El despertar de la fuerza y después, podremos verla en el nuevo trabajo de Bayona, Monsters Calls. Además Jones rodará en primavera la adaptación de la novela de Dan Brown, Inferno, dirigida por Ron Howard.

Michael Keaton (Birdman). Keaton se encuentra actualmente en el rodaje de la película Spotligh, cinta que retratará el escándalo sexual protagonizado por la iglesia católica. También podremos verle en The founder, película dirigida por John Lee Hancock que mostrará la historia de los restaurantes McDonald’s.

Julian Moore (Siempre Alice). Moore rodará la segunda parte de Sinsajo y después dará vida a una detective lesbiana en el film Freeheld.

Eddie Redmayne (La teoría del Todo). El galardonado como mejor actor, volverá a trabajar con el director de ‘Los Miserables’, Tom Hooper en la película ‘The Danish Girl’, en donde dará vida a un artista un tanto transgresor.

Mejor actor/actriz de reparto

Patricia Arquette, (Boyhood). La actriz volverá a la pequeña pantalla en el spin-off de CSI, que se estrenará en EEUU el próximo mes de marzo.

J.K. Simmons (Whiplash). El actor estrenará en verano ‘Terminator: Genesis’ y además se encuentra trabajando junto a Ben Affleck en la película ‘The Accountan’.

Meryl Streep (Into the Woods). La veterana actriz,- más veces nominada hasta el momento- acaba de finalizar el rodaje de ‘Suffragette’, junto a Helena Bonham Carter. Una película en donde Streep da vida a una mujer que lucha por defender el voto femenino.

Mark Ruffalo (Foxcatcher). A Ruffalo pronto le veremos encarnando a Hulk en la la película ‘Vengadores: La era de Ultrón’. Además el actor formará parte del reparto de la secuela ‘Ahora me ves’.

Mejor director:

alejandro-gonzalez-iñarritu

Alejandro González Inarritu ( Birdman). El director mejicano se encuentra dirigiendo el western ‘The Revenant’, que estará protagonizado por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.