Inicio Cine Películas Marvel

Los Nuevos Mutantes: el montaje recibe reacciones positivas en un pase de prueba

Tras varias piedras en el camino, parece que la película de “Los Nuevos Mutantes” finalmente tendrá algo de suerte. Según varios periodistas con fuentes cercanas al estudio, se ha organizado un nuevo pase de prueba de la película vinculada al universo de X-Men

La película de Los Nuevos Mutantes no ha tenido suerte. Ya han pasado casi dos años de que se lanzó el primer trailer de la primera película de terror del universo X-Men, pero aun no hay noticias del estreno.

La compra de Fox por parte de Disney y también el gran fracaso en taquilla que ha tenido X-Men: Dark Phoenix, establecieron la gran duda de si había llegado un final, o al menos un descanso, para los famosos mutantes. De esta manera, la película dirigida por Josh Boone corría un gran peligro.

Noticia relacionada
Crítica a Maléfica: Maestra del Mal: sí es mala, sí

Un nuevo pase a la victoria

Aunque el primer avance de Los Nuevos Mutantes fue bien recibido, ni siquiera los propios actores sabían cuando saldría a la luz la película. Maisie Williams, quien interpreta a Wolfsbane, se refirió al polémico tema. A su vez, también salieron a la luz noticias de que Disney tampoco estaba interesada en sacar adelante la película.

El futuro de Los Nuevos Mutantes se había tornado bastante incierto. Recordemos que su estreno continúa fijado para abril de 2020, pero las complicaciones daban a entender que la película nunca llegaría a buen puerto… hasta el momento.

Según varios periodistas que tienen fuertes cercanas al estudio, aseguran que han organizado un nuevo pase de prueba del filme. Esto sucedió debido a que la película ha recibido algunas modificaciones y ahora se presentó con escenas adicionales. Estos nuevos cambios pretenden que el filme vuelva a su visión original y se convierta más en un filme de terror. Lo más llamativo de esta nueva decisión con respecto a Los Nuevos Mutantes, es que los cambios realizados han tenido un resultado positivo.

 

Noticia relacionada
Rian Johnson reconoce que será difícil hacer su trilogía de Star Wars

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of