Los Nuevos Mutantes: ¿Tiene escena post-créditos? Los Nuevos Mutantes: ¿Tiene escena post-créditos?
Películas Marvel

Los Nuevos Mutantes: ¿Tiene escena post-créditos?

Los Nuevos Mutantes: ¿Tiene escena post-créditos?

Ya se ha estrenado la película Los Nuevos Mutantes y si quieres saber si tiene escena post-créditos aquí encontrarás la respuesta.

El cine de superhéroes nos ha acostumbrado a que tengamos que esperar a los créditos de todos aquellos que han trabajado en la película para saber si han añadido algo más. Marvel suele usar estas escenas post-créditos para avanzar en sus proyectos futuros. La saga de los X-Men también han usado esto y por eso es normal preguntarse si Los Nuevos Mutantes tiene escenas post-créditos o no.

La respuesta es que Los Nuevos Mutantes NO tiene escena post-créditos. Pudimos ver la película el día de su estreno y nos esperamos hasta el final del todo para saber si había algo más. Así que podemos confirmar que no hay nada. Es algo bastante lógico, ya que los mutantes dejan FOX y ahora se trasladarán al Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que es un punto final para una saga que ha durado 20 años. Alargar la historia con una escena post-créditos no aportaría nada. Aunque está claro que la sensación que te deja la película es que sería una buena idea que hicieran más películas de este grupo de jóvenes mutantes. Pero eso sabemos que no sucederá.

¿De qué trata la película?

Los Nuevos Mutantes es la historia de 5 jóvenes que son encerrados en una institución donde son vigilados para que controlen sus poderes. Ya que pueden ser un peligro tanto para ellos como para los demás. A medida que avanza la película comienzan a sufrir grandes pesadillas que empiezan hacerse realidad. Esto provoca que deben desarrollar todo el potencial de sus poderes y formar equipo para poder sobrevivir.

La película de Los Nuevos Mutantes es muy entretenida y con mucha acción, pero si vas a verla al cine no hace falta que te quedes después de los créditos porque no encontrarás ninguna escena añadida.