Los nuevos mutantes revelan un tráiler espectacular Los nuevos mutantes revelan un tráiler espectacular
Películas Marvel

Los nuevos mutantes revelan un tráiler espectacular

Los nuevos mutantes revelan un tráiler espectacular

Sin duda Los nuevos Mutantes (The New Mutants) es una de las películas con más mala suerte de los últimos tiempos, pero aun así luce espectacular.

Se lanza un nuevo tráiler de la película Los nuevos Mutantes, confirmando que la película tendrá un panel en la San Diego Comic-Con 2020. Dirigida por Josh Boone es la última entrega de los mutantes de Marvel que pertenece a 20th Century Fox de la franqucia X-Men, ya que ahora los derechos cinematográficos pertenecen a Disney y los reiniciarán a todos. Pero antes de que eso ocurra, podremos ver esta increíble historia que mezclará los géneros de terror y superhéroes.

Después de no estrenarse en abril como estaba previsto por culpa de la pandemia global causado por el Coronavirus, Los nuevos Mutantes se supone que asaltará los cines en agosto de este año y Disney parece optimista de que la película llegue a esa fecha. Aún así, ha pasado algún tiempo desde que el último trailer de New Mutants fue lanzado a principios de este año. Ahora se estrenó un nuevo, con más metraje de la película junto con la confirmación de que el proyecto tendrá un panel SDCC este año.

Podemos ver imágenes nuevas.

20th Century FOX presentó un tráiler de la película Los Nuevos Mutantes de 50 segundos con algunas imágenes inéditas de los personajes principales, y confirmó el jueves 23 de julio estará en la Comic-Con de San Diego, esperemos que ese día confirmen la fecha de estreno definitiva. El panel contará con el director junto con los miembros del reparto Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Blu Hunt, Henry Zaga y Alice Braga.

Los Nuevos mutantes trata sobre un grupo de jóvenes que han sido encerrados en una institución. Allí se enfrentarán a terroríficas criaturas, lo que les obligará a utilizar sus poderes mutantes. Así deberán demostrar lo que valen, a la vez que aprenden a trabajar juntos.