fbpx Los Nuevos Mutantes provoca la sorpresa de la semana
Películas Marvel

Los Nuevos Mutantes provoca la sorpresa de la semana

La estrella de Los Nuevos Mutantes responde a las criticas más brutales

Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) se ha convertido en un éxito en el mercado de alquiler digital esta semana.

Podría decirse que Los Nuevos Mutantes es una de las películas de Marvel con más mala suerte de la historia. Ya que sufrió muchos re-rodajes, cambios de fecha de estreno, la venta de su estudio de cine a otro más grande, cambio de derechos cinematográficos e incluso una pandemia global. Pero aún así, llegó a recaudar más de 47 millones de dólares en todo el mundo y es un éxito en el mercado de alquiler.

Esto indica dos cosas, una que había más interés por ver la película de lo que se mostró en cines y la segunda es que el mercado de alquiler cada vez está subiendo más. Precisamente por la poca oferta que hay en el cine.

Lista de las películas que más triunfan en los servicios de alquiler online:

  1. Los nuevos mutantes
  2. Desquiciado
  3. Ven a jugar
  4. Mulan
  5. El informador
  6. Máscara de hierro
  7. Amor y monstruos
  8. Jiu Jitsu
  9. Chick Fight
  10. Elf

¿De qué trata esta película?

La última entrega de los mutantes en FOX hasta que los reinicien en Marvel Studios trataba sobre un grupo de jóvenes que son encerrados en un centro para que aprendan a controlar sus poderes. Pero una vez allí, nada es lo que parece y deberán aprender a trabajar en equipo si realmente quieren salir con vida de ese lugar. Los Nuevos Mutantes contaba con un gran reparto encabezado por Maisie Williams de Juego de Tronos, Charlie Heaton de Stranger Things y Anya Taylor-Joy que está arrasando en Netflix con Gambito de dama y además Alice Braga, Henry Zaga y Blu Hunt.

Pronto llegará a las plataformas de streaming como Disney + o Hulu. Allí encontrará nuevos espectadores y si llega a seguir con este éxito probablemente se planteen una secuela. Pero está claro que por ahora es algo que no tienen intención de hacer. Aunque puede que provoque que se replanteen los estrenos, ya que si Los Nuevos Mutantes hubiera ido directamente a streaming en vez de cines, quizás hubiera tenido mucho más éxito inicial.