Inicio Cine Marvel ‘Los nuevos mutantes’ podría ser cancelada definitivamente

‘Los nuevos mutantes’ podría ser cancelada definitivamente

Tras sufrir un retraso de un año y medio, ‘Los nuevos mutantes’ todavía no han empezado a rodar los reshoots y podría ser cancelada finalmente.

Aunque hace muchísimo tiempo, a estas alturas pero del año pasado, 20th Century Fox publicó un tráiler de ‘Los nuevos mutantes‘, rápidamente se reveló en los medios que la película spin-off de X-Men estaba en problemas cuando el estudio ordenó que se llevaran a cabo una serie de inesperados reshoots que pretendía cambiar el tono de terror del proyecto y añadir a nuevos personajes a la trama. El primer test screener no funcionó ni tuvo la respuesta esperada por 20th Century Fox, pues se presentó como una película de terror genérica protagonizada por algunos adolescentes perdidos en la vida pero estaba claro que ese era el menor de sus problemas. A día de hoy, muchos fans creen que ‘Los nuevos mutantes’ no se estrenará en cines, a pesar de que Simon Kinberg, director de ‘X-Men: Fénix Oscura‘, reveló recientemente que la calificación podría acabar siendo de cualquier tipo y confirmó que los reshoots todavía no se han llevado a cabo. Por lo visto, en el estudio no están seguros de cómo va a terminar finalmente la película de Josh Boone o si llegará a ser cancelada definitivamente.

Los nuevos mutantes podría ser cancelada definitivamente

Es el tipo de película que podría tener una calificación o podría tener un PG-13. Hablamos de una cinta complicada. Como he dicho anteriormente, en términos de géneros cinematográficos o variaciones de los mismos, obviamente estamos delante de una película de terror y la mayor parte de filmes de esta índole suelen tener calificación R hoy en día. Sin embargo, ‘Los nuevos mutantes’ está protagonizada por un reparto muy joven, así que ya veremos. En realidad, será lo que la película quiera ser. El estudio está abierto a cualquiera de las dos calificaciones… Tradicionalmente, las películas de superhéroes son PG-13, salvo ‘Logan’ y las películas de ‘Deadpool’. Y, en general, las películas de terror tienen una calificación R. Ya veremos dónde cae. Es una película muy aterradora y confusa“, explicó Simon Kinberg a Collider, quien hoy ha hablado sobre el considerable retraso sufrido por ‘X-Men: Fénix Oscura‘.

Todo tiene muy mala pinta a día de hoy

Teniendo en cuenta esta información sobre las dudas del estudio, la no seguridad de qué calificación final tendrá el proyecto, el hecho de que no hayan empezado los reshoots todavía desde hace más de medio año y tras cambiar su fecha de estreno en abril de 2018 por agosto de 2019 (¡un año y pico de retraso, qué locura!), además de la fusión actual entre The Walt Disney Company y 20th Century Fox que se efectuará el próximo año… Quizás ‘Los nuevos mutantes‘ no se estrene nunca, a pesar de que aquel tráiler llamó mucho la atención de más de un seguidor de los superhéroes mutantes.

Puedes leer más noticias sobre esta película en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!