Inicio Cine Marvel Los Nuevos Mutantes: El rerodaje no cambiará tanto la película

Los Nuevos Mutantes: El rerodaje no cambiará tanto la película

Según la protagonista de la película Los Nuevos Mutantes, el concepto de la idea original no variará mucho.

Los Nuevos Mutantes se han retrasado más de un año, y esto ha dado lugar a muchos rumores acerca de que iban a cambiar al película por completo. Hay que recordar que llegaron a enseñar un tráiler. Podíamos ver como un grupo de jóvenes estaban encerrados y algo les acechaba. Parecía totalmente una película de terror. Pero con las nuevas regrabaciones se comentó que habían bajado el tono. Ya que la primera versión del director Josh Boone era demasiado terrorífica.

Anya Taylor-Joy que protagonizará el año que viene Cristal de M. Night Shyamalan, ha comentado detalles de la película Los Nuevos Mutantes:

“Creo que estamos haciendo la película que nos propusimos hacer al principio. Eso es lo que vamos a terminar entregando a la gente. Se siente como la película para la que todos nos inscribimos, lo cual es bueno”.

Anya Taylor-Joy Los Nuevos Mutantes

Anya Taylor-Joy interpreta a Illyana Rasputin / Magik, una mutante cuyo poder le permite abrir discos con lo que transportarse entre el espacio y el tiempo. Cuando algo traspasa estos discos va a una dimensión demoníaca denominada Limbo.

¿Cuáles son los motivos de los retrasos de las dos películas de FOX de los personajes de Marvel?

Hay que recordar que Disney entabló una negociación muy dura para comprar los derechos cinematográficos de FOX. Esto incluía a los X-Men y Los Cuatro Fantásticos. Entre medias hicieron la película de X-Men: Fénix Oscura y Los Nuevos Mutantes. Ambas han ido retrasándolas y han añadido regrabaciones. Entonces las palabras de Anya Taylor-Joy no tienen sentido ya que tanto cambio para dejarla igual. Parece poco probable. Está claro que a los directivos no les gustó nada los resultados y los pases previos tampoco fueron muy afortunados.

Esperemos que hagan la mejor película posible y a disfrutemos el día que la estrenen.

Fuente Collider.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Se escribe rerrodaje.