Inicio Cine Películas Marvel

Los Nuevos Mutantes: Ni siquiera Maisie Williams sabe que pasará con la película

Los Nuevos mutantes se está convirtiendo en uno de los grandes misterios de los últimos tiempos. Ni la actriz Maisie Williams sabe si podremos ver la película o no.

Hace un tiempo pudimos ver el primer tráiler de Los Nuevos Mutantes (New Mutansts) y fue increíble, una película de terror para adolescentes mezclado con los X-Men. Todo el mundo aceptó esa idea, ya que en ese momento estaban de monda aquellas historias que ofrecían algo diferente a lo que era lo habitual. Como Deadpool o Logan. Pero todo se torció. Los directivos consideraron la película demasiado terrorífica o adulta. Así que decidieron hacer regrabaciones para bajarle el tono. Cambiaron algunos personajes y volvieron a montar la película. Pero después de eso nada más se supo.

Se supone que Disney ahora que ha comprado FOX y ha recuperado a los mutantes de los X-Men han decidido que no llegará a cines, pero que se estrenará en su plataforma de streaming. Pero es algo que todavía no han confirmado.

Leer
Spider-Man: Homecoming tiene una referencia secreta de Howard el pato

Los Nuevos Mutantes: Ni siquiera Maisie Williams sabe que pasará con la película

La actriz Maisie Williams, más conocida por interpretar a Aria en Juego de Tronos tampoco tiene ni idea de que pasara con la película.

La joven actriz dio vida a Rahne Sinclair / Wolfsbane, también conocida como Loba venenosa es una mutante que tiene la capacidad de transformarse en loba o un híbrido de ese animal y humano.

Maisie Williams comentó lo siguiente sobre Los Nuevos Mutantes: “Quién sabe cuándo diablos va a salir. ¡Espero que esta entrevista haga que todos se apuren un poco!”

La película tratas obre unos jóvenes mutantes que están encerados en una instalación. Ellos deberán aprender a trabajar juntos mientras van descubriendo sus propios poderes mutantes. Pero habrá algo más encerrados con ellos y acechará sus vidas.

Leer
Vengadores: Endgame sufrió un ligero cambio por culpa de Disney

Ojalá pronto tengamos buenas noticias y sepamos cuando se estrena Los Nuevos Mutantes. ¿Hay ganas de verla?