Inicio Cine Películas Marvel

Los Nuevos Mutantes podría ser alterada para poder formar parte del MCU

Tras varios cambios de fecha, Los Nuevos Mutantes vuelve a intentarlo una vez más. Al parecer, la película ha tomado las medidas necesarias para formar parte del MCU.

Los Nuevos Mutantes no ha tenido mucha suerte que digamos. Hace unas semanas, se había revelado que la película había tenido nuevamente un pase de prueba con nuevas modificaciones para ver si esta vez sí recibía una buena respuesta. También se dio a conocer, que el montaje final elimina totalmente a los X-Men. Ahora, se dio a conocer un rumor que implica al filme con el MCU. 

Al parecer, tras la adquisición de FOX por parte de Disney, Los Nuevos Mutantes podrían llegar finalmente a la pantalla grande. Según la nueva información, la adaptación del spin-off de X-Men, creada por Chris Claremont y Bob McLeod, ha pasado por una transformación radical al llegar a manos de Disney.

Noticia relacionada
Kit Harington revela lo que más le gusta y le da miedo de unirse a Marvel

Los Nuevos Mutantes podría ser alterada para poder formar parte del MCU

Los Nuevos Mutantes… ¿en el MCU?

Recordemos que Los Nuevos Mutantes fue una de las últimas películas de la franquicia, junto con Dark Phoenix, que fue realizada entre FOX y Disney. Tras el fracaso del filme protagonizado por Sophie Turner, a la compañía del ratón le sobran razones para querer deshacerse de la película. Pero al parecer, este no será el caso.

La información de que la cinta eliminó todas las referencias a otras películas del universo X-Men de FOX, podría estar vinculada a que existe una posibilidad de que Los Nuevos Mutantes formen parte del MCU. Es decir, en caso de que Marvel Studios requiera la obra para unirla a su universo cinematográfico, este detalle cobrará una gran importancia puesto a que los mutantes no están establecidos dentro de la franquicia.

Tras cambiarse la fecha de estreno varias veces, por el momento quedó establecida que Los Nuevos Mutantes llegaría al cine en abril del 2020.

Noticia relacionada
Elizabeth Olsen revela lo más difícil de estar en las películas de Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of