Inicio Cine Películas Marvel

Los Nuevos Mutantes: Marvel decidió esconder un easter egg de Juego de Tronos

Los Nuevos Mutantes aun no vio la luz verde, aunque se espera que el filme llegue en el 2020. Mientras tanto, se dio a conocer que Marvel escondió un easter egg de Juego de Tronos, la serie número uno de HBO. Recordemos que en el filme aparece Maisie Williams, la gran Arya Stark. 

Los Nuevos Mutantes es un proyecto que no tuvo mucha suerte desde el comienzo. Aun así, parece que el filme que se grabó durante 2017, finalmente saldrá a la luz en 2020. Tras varios rumores sobre esta película, como el hecho de que los X-MEN quedaban eliminados del montaje; se dio a conocer que Marvel escondió un easter egg de Juego de Tronos.

Dicha película fue dirigida por Josh Boone, y como se mencionó anteriormente tuvo muchas complicaciones al momento de su lanzamiento. Se esperaba que Los Nuevos Mutantes se estrenara en abril de 2018, pero se retrasó porque supuestamente se grabarían nuevas escenas. Sin embargo, Maisie Williams, actriz que dio vida a Arya Stark en Juego de Tronos, reveló que no habían grabado ninguna de esas modificaciones y no veían que hubiera planes para un estreno.

Noticia relacionada
Tom Holland salvó el acuerdo SONY / Marvel por Spider-Man

Pero en esta ocasión, Los Nuevos Mutantes son noticia por otra novedad. Los creadores de esta historia decidieron esconder un guiño al popular programa de HBO, la serie Juego de Tronos. En la página de la historieta se puede ver que el personaje de Wolfsbane, quien en la cinta será interpretada por Maisie Williams, se queda dormida sosteniendo una copia de la primera novela de Juego de Tronos, escrita por George R.R. Martin.

Los Nuevos Mutantes: Marvel decidió esconder un easter egg de Juego de Tronos

Otro detalle que llama la atención, es que además de que aparezca esta famosa novela, el personaje que lo está leyendo en el cómic es aquel que interpreta Maisie Williams. Como todos recordarán, la muchacha dio vida a Arya Stark, uno de los personajes principales de la historia.

Noticia relacionada
El gran secreto que puede destruir el Universo Marvel

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Dani Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dani
Guest
Dani

Hola, he leído el artículo y debo decir q me parece una chorrada enorme de clickbait innecesario.