Inicio Cine Películas Marvel

El montaje final de Los nuevos mutantes elimina totalmente a los X-Men

El último corte de la película Los nuevos mutantes quita todos los lazos con la franquicia de los X-Men.

La película de Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) se estrenará el año que viene, después de un montón de retrasos y muchos cambios en el montaje inicial. Tras los pases con público sabemos nuevos detalles, como que Disney y Marvel Studios han cortado todos los lazos con las películas anteriores de los mutantes de los X-Men de FOX.

Fuentes internas informan que se hicieron estos cambios para darle a Kevin Feige la oportunidad de traer a estos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel, si quiera hacerlo en el futuro. Disney ha marcado lo que significa ser mutante en esta película. En otras palabras, los personajes serán adolescentes con poderes que no saben nada sobre los X-Men.

Noticia relacionada
Los X-Men no son el siguiente paso de la evolución ¡Pero sus villanos si!

“La historia está ambientada en una instalación secreta que experimenta con mutantes y el personaje principal (Danielle Moonstar de Blu Hunt) no sabe que es un mutante o el significado de la palabra mutante. Moonstar es traída a la instalación después de un ataque de Demon Bear”.

El montaje final de Los nuevos mutantes elimina totalmente a los X-Men

Lo curioso es que el personaje principal teóricamente era Illyana Rasputin / Magik, interpretado por Anya Taylor-Joy. Parece que le han dado más peso a Danielle Moonstar.

¿Cuál era el plan inicial?

Lo más probable es que esos vínculos con las películas anteriores de X-Men estuvieran vinculados a la Corporación Essex a la que se hace referencia en X-Men: Apocalipsis o Deadpool 2. Había rumores que indicaban que Mister Siniestro era el villano en las sombras de Los Nuevos Mutantes, incluso apuntaban a que el actor Jon Hamm fue elegido para interpretarlo en una escena post-créditos. Aunque probablemente todo esto se habrá eliminado. Por ahora veremos personajes jóvenes con poderes en una instalación que son acosados por un ser muy peligroso.

Noticia relacionada
Namor se ha convertido en lo que siempre más ha odiado

Los Nuevos Mutantes se estrenará el 3 de abril de 2020 en cines de todo el mundo. Esperemos que después de tanto corte y tanto cambio, la película sea buena y podamos disfrutarla.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of