Los nuevos mutantes: El Coloso de Deadpool casi tuvo un cameo Los nuevos mutantes: El Coloso de Deadpool casi tuvo un cameo
Películas Marvel

Los nuevos mutantes: El Coloso de Deadpool casi tuvo un cameo

Los nuevos mutantes: El Coloso de Deadpool casi tuvo un cameo

El director de Los nuevos mutantes, Josh Boone, revela que Coloso originalmente tenía un cameo en la película, pero fue eliminado a pesar de los vínculos de Coloso con Magik

El cameo originalmente previsto para el Coloso de Deadpool fue eliminado de Los Nuevos mutantes. Aunque el personaje ha formado durante mucho tiempo parte del Universo Marvel de FOX, el personaje ganó más popularidad tras la interpretación de Stefan Kapicic en las dos películas de Deadpool. Con la hermana de Coloso, Illyana Rasputin, apareciendo como un personaje clave en Los nuevos mutantes muchos fans sintieron que un cameo en la película del gigante de acero ayudaría a los espectadores a comprender mejor la historia de fondo de Illyana.

Los nuevos mutantes está pensada como una película independiente en el mundo X-Men de 20th Century Fox y se estrenará la próxima semana, tras una serie de retrasos que incluyen la adquisición de Fox por parte de Disney y la pandemia de COVID-19, entre otras razones. La película se centra en un grupo de mutantes adolescentes que incluyen a Wolfsbane y Magik, y este último atrae una emoción particular entre los fans. Si bien no está claro qué tan cerca estará el personaje de Magik en la película a su representación en los cómics, la última sinopsis de la película destaca que Magik no solo puede convertirse “en una armadura a voluntad y empuñar … una espada de alma”, sino que también es la hermana menor de Coloso.

magik

Sin embargo, ComicBook ha informado que, a pesar de esta relación entre Coloso y Magik, el primero no aparecerá en Los nuevos mutantes. Aunque esta decisión puede parecer sorprendente dada la forma en que los personajes de la película explorarán sus historias de fondo a través de una serie de flashbacks, el director Josh Boone confirmó que originalmente tenía la intención de incluir al personaje en la película. En una entrevista, Boone afirma que “tenía borradores iniciales que mostraban la relación de los hermanos, como una escena en la que Coloso rescata a su hermana pequeña del peligro cuando ambos todavía viven en Rusia”.

En su entrevista, Boone no menciona la razón definitiva por la que el cameo del Coloso de Deadpool se eliminó de la película. Sin embargo, señala que “los borradores anteriores … simplemente se alejaron más y más del punto de vista del presupuesto y todo lo demás”, lo que implica que tanto las restricciones presupuestarias como la historia central de Los nuevos mutantes podrían haber contribuido a que el cameo fuera eliminado finalmente. Independientemente, Boone promete que los espectadores todavía encontrarán una gran cantidad de easter eggs y guiños al gran universo de X-Men, pero parece que los cameos de otros personajes de X-Men no fueron los único en no pasar el corte, ya que la película originalmente también presentaba las apariciones del Profesor X y Tormenta.

Si bien Coloso y Magik no aparecerán juntos en pantalla en Los nuevos mutantes, será interesante ver cómo los cineastas desarrollan el personaje de Magik dentro de la película. Dado el aspecto oscuro de los carteles publicados y la cantidad de especulaciones posteriores sobre los elementos de terror de la película, parece que muchos fans están convencidos de que valdrá la pena esperar la cinta. Aunque es difícil predecir cuántos espectadores se aventurarán a ver la película con la pandemia en curso, es evidente que los entusiastas de X-Men encontrarán en ella en un viaje salvaje.