Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Los Nuevos Mutantes: Antonio Banderas iba a ser el villano de la secuela

Los Nuevos Mutantes está cada vez más cerca de cumplir su primer objetivo: llegar a las pantallas del cine. Ahora, se ha revelado que Antonio Banderas iba a ser el villano de la secuela de la película.

Josh Boone, director de Los Nuevos Mutantes, confirmó a través de una entrevista con Entertainment Weekly que Antonio Banderas iba a ser el villano de la segunda película. Sin embargo, debido a la fusión entre Fox y Disney, jamás se llegaron a filmar las escenas postcréditos en las que se iba revelar al actor español como Emmanuel da Costa, el padre del mutante Sunspot. 

“Siempre tuvimos la intención de hacer New Mutants: Brazil como la segunda película. Era nuestra intención filmar eso después. Siempre planeamos tener esa escena al final de la película para introducir al villano de la siguiente cinta. Incluso teníamos ya al actor, pero a causa de la fusión y porque Marvel es dueña de los X-Men ahora y va a ser sus propias cosas, no había razón para filmarlo después de todo”, explicó el director.

En su momento, habían rumores que aseguraban que Antonio Banderas iba a reemplazar a Jon Hamm como Mr Sinister en la secuela de Los Nuevos Mutantes. Ahora se sabe que ese rumor era falso, y que en realidad el actor español iba a dar vida al padre de Sunspot como un miembro del Club Hellfire, una organización de mutantes que con frecuencia se enfrenta a los X-Men. La segunda entrega iba a estar ambientada en Brasil y vería la aparición de los personajes Karma y Warlock, también miembros del equipo en los cómics.

Los Nuevos Mutantes: Antonio Banderas iba a ser el villano de la secuela

¿De qué va esta historia?

Los Nuevos Mutantes trata sobre un grupo de adolescentes que son recluidos en lo que parece ser una institución mental, pero en realidad es un horripilante centro de control para jóvenes mutantes y tendrás que ver como formar un equipo para poder escapar de ahí. El elenco cuenta con Anya Taylor-Joy y Maisie Williams en papeles principales, y supuestamente la película iba a tener importantes reshoots para mejorar el resultado final, lo que nunca llegó a suceder finalmente.

También se ha confirmado que el romance homosexual entre Wolfsbane, el personaje de Williams, y Mirage (Blu Hunt), permanecerá en la versión que veremos en el filme.

Noticia relacionada
Los Nuevos Mutantes: fanáticos exigen el estreno en Disney+