Inicio Cine DC Comics ‘Los nuevos Dioses’ de DC Comics ya tiene directora

‘Los nuevos Dioses’ de DC Comics ya tiene directora

Ava DuVernay hará la película de ‘Los nuevos Dioses’ para Warner / DC Comics.

‘Los nuevos Dioses’ darán el asalto al cine de la mano de Ava DuVernay directora de ‘Un pliegue en el tiempo’ (A Wrinkle in Time). Film que acaba de estrenarse con unas críticas un poco malas y poca recaudación. Aún así han convencido a los directivos para hacer este mega proyecto.

El estudio ya está buscando encontrar un guionista para trabajar estrechamente con Ava DuVernay para elaborar la historia. Es probable que sea otra película con un presupuesto de más de 100 millones de dólares. Fue el año pasado cuando le dijo a un fan en las redes sociales que su superhéroe favorito era Big Barda. Así que tal vez ha estado madurándose este acuerde durante un tiempo. De cualquier manera, ella ha sabido crear un mundo colorido en su última película. Habrá que esperar para saber si puede manejar a los personajes de los cómics.

Lo que más preocupa de las informaciones que están saliendo es que todo apunta a que seguirán una linea diferente a lo que hemos visto hasta ahora en los cines. Ya que hay que recordar que hemos podido ver a Steppenwolf en ‘Liga de la Justicia’. Además a Darkseid lo han nombrado varias veces.

Mucho ser rumoreo que podrían ser Zack Snyder el encargado de llevar estos personajes al cine. Pero parece que eso no pasará.

¿Qué son ‘Los nuevos dioses’ de DC Comics?

Creados por el mítico Jack Kirby, ‘Los nuevos dioses’ (New Gods) son personajes muy poderosos de DC Comics. Viven en el planeta Nuevo Génesis, los buenos y sabios están en Supertown, una ciudad flotante, mientras que su rivales malvados viven en Apokolips. Los primeros están liderados por Highfather (Alto Padre), mientras que los otros siguen a Darkseid. Para sellar la paz entre los dos mundos intercambiaron a sus hijos.

new-gods-zack-snyder-pelicula-1

Estos son los personajes de ‘Los nuevos dioses’ de DC Comics.

  • Highfather (Alto Padre). Su nombre es Izaya. Es el principal dios de Nuevo Génesis, quien ha peleado lo suficiente como para merecer el nombre de líder en su planeta. Murió en batalla contra Ares.
  • Scott Free. Hijo de Highfather, hijo adoptivo de Darkseid.
  • Orión. Hijo de Darkseid, hijo adoptivo del Highfather.
  • Big Barda. Esposa de Scott Free, es una guerrera forjada en Apokolips.
  • Kalibak. Medio hermano de Orión, es un destructor.
  • Lightray. Amigo de Orión, lucha a favor de Alto Padre.
  • Justeen. Un monstruo del caos que quiere ganar el consentimiento de Darkseid por cualquier medio.
  • Darkseid. Amo de Apokolips, quiere encontrar la ecuación de la anti-vida. Así gobernar todo el universo.
  • Takion. Encarna la fuente y sirve de puente entre esta y los Nuevos Dioses.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!