fbpx Los nuevos carteles de Godzilla vs. Kong solo podrá haber un ganador
HBO

Los nuevos carteles de Godzilla vs. Kong solo podrá haber un ganador

Los nuevos carteles de Godzilla vs. Kong solo podrá haber un ganador

Godzilla vs Kong está a solo unas semanas de ser estrenada. La tan esperada película ha obtenido dos carteles nuevos e increíbles

De esta manera los fanáticos han podido deleitarse con un par carteles que reflejan el duelo, estos son cortesía de la cuenta de Twitter de Legendary Pictures. A decir verdad, es raro que una batalla de monstruos genere tanta atención, pero tratándose de los monstruos más icónicos del cine, es realmente necesario promover dicha batalla.

Con el enfoque que le han dado a la mayoría de los carteles, podemos concluir que solo uno de ellos podrá salir victorioso entre la lucha de un kaiju y un gran gorila, pero con tanto en juego en este resultado, incluida la posibilidad de una verdadera supremacía de los monstruos, la verdadera prueba sería, que sucedería si Godzilla y Kong deciden entrar en una distensión. ¿Qué pasa si se convierten en aliados y amigos, en lugar de enemigos, y tienen que unirse contra alguna amenaza aún mayor para el mundo? Es una teoría de nuestra parte, pero mejor que un enfrentamiento sería un equipo.

Detrás de cámaras

Está película es dirigida por Adam Wingard ( Eres la siguiente, aviso de muerte, la proxima secuela de face/off). “Godzilla vs Kong” sirve como una continuación de “Godzilla: El rey de los mostros” y “Kong: Isla calavera“, que verá a los dos monstruos enfrentándose en su primera película compartida en años. Además de los chicos antes mencionados; la película tendrá a Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Kyle Chandler, Eiza González, Alexander Skarsgård, Julian Dennison y Demián Bichir.

Fecha de estreno de Godzilla vs. Kong

Godzilla vs. Kong” tendrá un lanzamiento de transmisión dual en cines y HBO Max el 31 de marzo. Esto sin dudas a la fecha ya tiene ansiosos a todos los cinéfilos que lo han estado esperando. 

Echa un vistazo a los carteles a continuación: 

 

Los nuevos carteles de Godzilla vs. Kong solo podrá haber un ganador

 

¿Quién es Godzilla?

Godzilla es un monstruo japonés ficticio, que vendría siendo un dinosaurio revivido y mutado por pruebas atómicas, su anatomía es de Tyrannosaurus rex; brazos largos de Iguanodon, placas dorsales de Stegosaurus y cola de saurópodo. Ha protagonizado numerosas películas y sin dudas se ha convertido en uno de los personajes cinematográficos más conocidos. Su aparición en pantalla por primera vez fue en 1954 en la película “Godzilla“, producida por los estudios Tōhō.

¿Quién es King Kong?

King Kong es el nombre de un gigantesco gorila ficticio que habita en la Isla Calavera, el mismo, ha sido el protagonista de varias películas, además tener importantes apariciones en otros medios, como series de televisión, libros, videojuegos o cómics, algo que lo convirtió en uno de los iconos de la cultura popular moderna. Se estima que el tamaño de King Kong es de 7,5 metros de altura y que pesa entre 20-60 toneladas. La película en la que este simio gigante apareció por primera vez fue “King Kong, 1933″ es una de las primeras y más famosas películas de monstruos.