Inicio Cine Los mutantes van a la guerra en el nuevo teaser de ‘X-Men:...

Los mutantes van a la guerra en el nuevo teaser de ‘X-Men: Apocalipsis’

Compartir

Sobrecogedor nuevo adelanto de ‘X-Men: Apocalipsis’. ¡Los mutantes irán a la guerra contra la mayor amenaza que han tenido nunca! ¿Saldrán con vida de esta?

La Super Bowl es uno de esos acontecimientos deportivos que traspasan la barrera de su panorama para meterse de lleno en otras disciplinas. Y es que es uno de esos eventos en los que el mundo entero está mirando a través de una pantalla de televisión o de ordenador, por lo que las grandes compañías e industrias de todo el planeta quieren estar dentro. Y así sucede con el mundo del cine. Sobretodo del “cine espectáculo“. Por ello 20th Century Fox no quería perderse la fiesta y se convirtió en protagonista con un nuevo adelanto de ‘X-Men: Apocalipsis’ (Bryan Singer, 2016). Y es que el final de la trilogía comenzada con ‘X-Men: Primera generación‘ y continuada por ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ se presupone la última batalla de los mutantes. Este nuevo teaser da buena prueba de ello.

Los mutantes se enfrentarán a la mayor amenaza de la Historia en ‘X-Men: Apocalipsis’.

En el nuevo adelanto de ‘X-Men: Apocalipsis‘ podemos ver cómo Apocalipsis (Oscar Isaac) va a provocar el caos y la destrucción total en el mundo que conocemos. Sus cuatro Jinetes del Apocalipsis acompañarán al villano, mientras por el otro lado los mutantes se reunirán en torno a Charles Xavier para intentar frenar el terrorífico avance del mal encarnado por Apocalipsis.

En este nuevo teaser hemos comprobado lo que es capaz de hacer Apocalipsis para imponer su voluntad, pero también como los mutantes no se van a echar atrás, no van a amilanarse y no van a tirar la toalla. En definitiva: van a ir a la guerra. ¡No os lo perdáis a continuación!

La fecha de estreno de ‘X-Men: Apocalipsis’ será el 20 de mayo.

Dirigida por Bryan Singer (X-Men, X-Men 2) contará la historia de Apocalipsis el primero de los mutantes que ha sido considerado como un Dios por diferentes civilizaciones despierta y lo primero que quiere hacer es erradicar la vida humana para que los mutantes reinen en la Tierra.