Inicio Cine Tráilers de cine Los Minions te felicitan la navidad de la forma más entrañable

Los Minions te felicitan la navidad de la forma más entrañable

2769

Que majos son estos Minions, están contentos porque tienen su película en solitario que te felicitan la navidad con villancicos.

¿Cómo hacer unos villancicos más entrañables? La respuesta es que los canten los Minions, esos pequeños seres que hemos podido ver en la saga de animación Gru, mi villano favorito (Despicable Me).

Universal Pictures y AMC Theatres han lanzado este nuevo teaser de los esbirros de Illumination Entertainment, que podremos ver en los cines este verano.

Dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin, con guión de Brian Lynch, ‘Los Minions’ tiene en su versión original actores como Sandra Bullock, Michael Keaton, Jon Hamm, Katy Mixon y Hiroyuki Sanada.

Los Minions comienza en la noche de los tiempos. Como organismos amarillas unicelulares, los Minions evolucionan a través del tiempo, perpetuamente al servicio de la más despreciable de los maestros. Siguen al T-Rex, Napoleón o Drácula, pero aunque encuentran fácilmente un maestro no consiguen mantenerlo ya que siempre ocurre algún trágico accidente, por lo que acaban con una gran depresión.

Pero una Minion llamado Kevin tiene un plan y él, junto al rebelde Stuart y el adorable Bob, se aventuran en el mundo para encontrar un nuevo jefe malvado que sus hermanos puedan seguir.

El trío se embarca en un emocionante viaje que finalmente los lleva a su próximo maestro, Scarlet Overkill con la voz de la ganadora del Oscar Sandra Bullock, una super villana que pondrá en jaque al mundo. Viajan desde frígida Antártida en 1960 a la ciudad de Nueva York, para terminar en Londres.

‘Los Minions’ se estrenará en verano de 2015.

Hace poco pudimos ver el primer tráiler de ‘Los Minions’, pero ahora os queremos dejar unos villancicos protagonizados por esto adorables seres amarillos que harán las delicias de los pequeños de la casa y de los mayores también: