Inicio Cine Box Office Los Minions superan a los dinosaurios

Los Minions superan a los dinosaurios

2332

El verano transcurre de gran estreno en gran estreno: ‘Los Minions’ desbordan la taquilla y se cargan a ‘Jurassic World’ y a ‘Inside Out’

El viernes fue un día inolvidable para Los Minions’, pues superaron en taquilla a las que venían siendo las reinas de las sala de cine en EEUU hasta ahora: ‘Jurassic World’ e ‘Inside Out’. La película de animación ‘Minions’ ha logrado más de 46$ millones de recaudación en las salas estadounidenses tan solo el viernes, un debut estelar para la franquicia de Universal Pictures, que prepara el terreno para posibles nuevos estrenos exitosos en un futuro.

En segundo lugar se queda ‘Inside Out’, otra cinta de animación, de Pixar, que recauda 5,3$ millones, a un gran trecho del primer puesto. Su total recaudado en el país americano asciende a la abrumadora cifra de 271,89$ millones, un éxito mayúsculo para John Lasseter y su equipo.

‘Jurassic World’ es la gran perjudicada por el auge de ‘Los Minions’ puesto que desciende hasta el tercer puesto en el parcial del viernes en Estados Unidos, con 5,3$ millones, y una recaudación total acumulada desde el día de su estreno que asciende a unos apabullantes 577,8$ millones. Sigue siendo el mejor estreno del año en el país y el segundo a nivel mundial.

‘The Gallows’ se sitúa en cuarto lugar en el ranking doméstico con 4,5$ millones. Por su lado, ‘Terminator Genisys’ acaba en quinto lugar con unos decepcionantes 4,1$ millones y un total acumulado de 59$ millones.