Inicio Noticias Los Minions se preparan para llegar a los cines en 2015

Los Minions se preparan para llegar a los cines en 2015

5224

Con este sencillo teaser póster, están promocionando la película de Los Minions que vendrá el verano de 2015.

Una de las incógnitas de las magnificas películas de ‘Gru’, es: ¿Qué son los Minions? ¿De dónde vienen? ¿Por qué siguen incondicionalmente a Gru?

En 2010 se estrenaba ‘Gru – Mi villano favorito’ (Despicable Me), película de animación de Illumination Entertainment y Universal Pictures, dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud que trataba sobre un científico malvado que quería robar la luna, pero gracias a la intervención de unas niñas a las que adopta se vuelve bueno, pero sin duda lo que más destacó de la película fueron el ejercito de seres amarillos llamados Minions, que gracias a sus travesuras y poco brillantes ideas hacían las delicias de los pequeños y los no tan pequeños de la casa.

La película de cine tuvo una recaudación de más de 543 millones de dólares en todo el mundo, así que la segunda entrega no se hizo esperar, repitiendo directores y guionistas en 2013 llegó ‘Gru – Mi villano favorito 2’ (Despicable Me 2), la trama cambiaba, ahora el científico Gru se volvía bueno y ayudaba a capturar a malvados villanos, los Minions por su parte eran secuestrados y los modificaban para ser malos. Esta segunda entrega superó en taquilla a la primera ya que recaudó más de 970 millones de dólares.

Como las ventas de “merchandising” también son muy importantes y nadie quiere un muñequito de Gru pero sí que se venden figuritas de los Minions, han debido pensar que es una buena idea hacer una película donde estos particulares seres serán los protagonistas y la noticia de cine es que llegará a la gran pantalla en el verano de 2015. Solo esperamos que nos muestren el origen de los Minios porque seguro que será de lo más divertido y disparatado.

Aquí os dejamos el teaser tráiler de la película de los Minions que llegará en 2015:

Los Minions llegaran en 2015
Los Minions llegarán en 2015