Inicio Cine LOS MINIONS de Tour por España

LOS MINIONS de Tour por España

Compartir

Con motivo del estreno en cines de LOS MINIONS el próximo 3 de julio, Universal Pictures International Spain realiza un tour con los populares personajes protagonistas por cuatro centros comerciales de Madrid, Barcelona y Zaragoza desde el viernes 12 de junio hasta el 26 de julio.

Los centros comerciales Xanadú en Madrid y Diagonal Mar en Barcelona contarán con un espectacular evento donde el público de todas las edades podrá disfrutar de una exposición con recreaciones de peculiares obras de arte customizadas con Los Minions, una zona de juegos para los más pequeños de la casa, un fotomatón con divertidas composiciones, una ruleta de la suerte donde se podrán ganar premios de la película y la oportunidad de conocer a sus tres protagonistas: Bob, Stuart y Kevin.

Además, los centros comerciales de La Vaguada en Madrid y Puerto Venecia en Zaragoza también contarán con la presencia de estos tres personajes para que los visitantes se puedan sacar fotos con ellos.

Primer tráiler de los Minions, spin-off de Gru - mi villano favorito
Primer tráiler de los Minions, spin-off de Gru – mi villano favorito

El calendario es el siguiente:

  • 12-21 de junio y 26-28 de junio: Centro Comercial Xanadú de Madrid
  • 3-12 de julio: Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona
  • 17-19 de julio: Centro Comercial La Vaguada de Madrid
  • 24-26 de julio: Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza

Sinopsis: La historia de LOS MINIONS se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlett Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.