Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que la saga Los Mercenarios es tan popular
Películas Marvel

Motivo por el que la saga Los Mercenarios es tan popular

logo los mercenarios 4

El actor Dolph Lundgren da las claves de por qué Los Mercenarios es una de las sagas más populares de acción de los últimos años.

En el año 2010 se estrenó Los Mercenarios (The Expendables), una película que tenía a actores míticos de acción de los años 80 y 90. Por eso atrajo a público que veía sus películas hace décadas y a nuevas audiencias, demostrando que Sylvester Stallone acertó de lleno. Por eso han estrenado dos entregas más en 2012 y 2014. Además ahora están rodando la cuarta.

En una reciente entrevista Dolph Lundgren ha querido dar una explicación de por qué la saga es tan popular:

«Sabes, estaba siendo dirigida por Sylvester Stallone y es un hombre muy, muy inteligente. Creó Rocky y Los Mercenarios. Creo que el momento fue bueno porque tuvo peleas de la vieja escuela, tiroteos y más de nuestros efectos visuales. Una especie de tipos mayores que se han lavado, que nadie quiere, y hacen estas misiones para el gobierno, y si los matan, a nadie le importa. Pensé que era una buena idea. Así que todavía se está haciendo. Y van añadiendo nuevos chicos, gente nueva, gente nueva involucrada como Megan Fox. Así que hay una especie de sangre nueva, pero el mismo concepto básico, que creo que tenemos la esperanza de que funcione».

Lo mejor es la cantidad de estrellas que hay en las películas de la saga.

El reparto total de Los Mercenarios se compone por una mezcla de vieja y nueva escuela. Ya que hay actores como Sylvester Stallone, Dolph Lundgren, Jason Statham, Randy Couture, Terry Crews, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Chuck Norris, Harrison Ford, Jean-Claude Van Damme, Stone Cold Steve Austin, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Megan Fox, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Liam Hemsworth, Yu Nan, Scott Adkins y Charisma Carpenter.

  Premios Feroz: Zaragoza se llenará de estrellas el próximo 29 de enero

Los mercenarios 4 se estrenará en el año 2022.