Noticias / Cine / Los Mercenarios 4: Primera imagen de Sylvester Stallone y Jason Statham
Cine

Los Mercenarios 4: Primera imagen de Sylvester Stallone y Jason Statham

logo los mercenarios 4

El actor Sylvester Stallone ha compartido una imagen junto a Jason Statham en el rodaje de la película Los Mercenarios 4.

Ya están rodando la esperada película Los mercenarios 4, una nueva entrega de la saga que quiere homenajear al cine de acción de los años 80 y 90. En la imagen que os dejamos a continuación podemos ver a Sylvester Stallone y Jason Statham interpretando a Barney Ross y Lee Christmas. En sus redes sociales adjuntó la foto con el texto: «¡¡¡Pasando un buen rato en el trabajo con mi gran amigo Jason en los nuevos Mercenarios!!!».


«Es muy divertido reunir a estas estrellas para una película de acción sin límites». Dijo el presidente de adquisiciones y coproducciones de Lionsgate Motion Picture Group, Jason Constantine, cuando la película Los mercenarios 4 comenzó su preproducción. «La nueva película aumentará las apuestas y será la aventura más grande y brutal hasta ahora».

Para la película Los Mercenarios 4 a parte de Sylvester Stallone y Jason Statham, también veremos a Megan Fox, Dolph Lundgren, Andy Garcia, 50 Cent, Levy Tran, Tony Jaa, Jacob Scipio, Randy Couture y Sheila Shah.

¿De qué tratará la película?

Por ahora no tenemos muchos detalles de la trama de Los Mercenarios 4, pero los protagonistas deberán realizar una peligrosa misión. Desde que se lanzó la saga en 2010, estas películas destacan por presentar algunas de las mayores estrellas de acción del pasado y el presente. Incluidos Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Steve Austin, Terry Crews, Bruce Willis, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Wesley Snipes, Mel Gibson y Harrison Ford. Aunque las críticas han sido variadas, los fans están encantados y la franquicia ha recaudado más de 805 millones de dólares en todo el mundo.

¿Hay ganas de ver Los Mercenarios 4? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.