Noticias / Cine / Los Mercenarios 4 está en marcha
Cine

Los Mercenarios 4 está en marcha

Los Mercenarios

Los Mercenarios están de vuelta desde su última entrega en 2014. Megan Fox, Tony Jaa y 50 Cent son los nuevos integrantes de la franquicia.

En 2015 se anunció una cuarta película de Los Mercenarios, un año después de la tercera entrega. Sin embargo, ha habido poco movimiento en el proyecto desde entonces. Los rumores de una cuarta entrega de Los Mercenarios llevan años en marcha, pero Stallone insinuó a principios de este mes que iba a volver a la franquicia, a pesar de las afirmaciones anteriores de que iba a dejar la serie.

Cuenta con un reparto de lujo

Las películas anteriores de la serie han contado con nombres tan importantes como Harrison Ford (Blade Runner, 1982), Mel Gibson (Braveheart, 1995), Arnold Schwarzenegger (Terminator, 1984), Terry Crews ( Brooklyn Nine – Nine, 2013 – 2021) y Wesley Snipes (Blade, 1998), entre otros. El anuncio de hoy reúne a un emocionante equipo para esta próxima entrega. Parece que solo estamos en el comienzo del reparto de la cuarta entrega de la franquicia.

La franquicia de Los Mercenarios se lanzó en 2010 a partir de una historia escrita por Stallone y protagonizada por algunos de los mayores nombres de la acción. Contando con los nombres anteriores junto a Jet Li (El Duelo, 2006), el luchador profesional retirado Steve Austin (Steve Austin’s Broken Skull Challenge, 2014 – 2017), Bruce Willis (Duro de Matar, 1988), Chuck Norris (Ranger de Texas, 1993 – 2001) , Jean-Claude Van Damme (Contacto Sangriento, 1988), Scott Adkins (Boyka: Invicto IV, 2016) y Jason Statham (Transporter, 2002).

Los Mercenarios

Cada una de las tres películas se centra en un grupo de mercenarios de élite al que se le encargan misiones cada vez más difíciles, y aunque las críticas han sido variadas, la franquicia ha recaudado más de 804,1 millones de dólares en todo el mundo.

El grupo se amplía y vuelven los originales

Es muy divertido reunir a estas estrellas para una película de acción sin límites, dijo el presidente de adquisiciones y coproducciones de Lionsgate Motion Picture Group, Jason Constantine. La nueva película subirá la apuesta y será la mayor y más impresionante aventura hasta ahora.

Mientras que la franquicia de Los Mercenarios se ha centrado principalmente en traer de vuelta a las grandes estrellas de acción de los años 80 y 90, y unirlas en una gigantesca película de acción, parece que esta nueva entrega se centrará en los jóvenes. The Hollywood Reporter afirma que Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lungren (Rocky IV, 1985) y el luchador retirado de MMA Randy Couture (Los Mercenarios, 2010), que han aparecido en las tres primeras películas, regresarán para la cuarta entrega.

Habrá nuevos miembros en la franquicia. Tony Jaa (Ong-Bak: El guerrero Muay Thai, 2003), Megan Fox (Jeniffer’s Body, 2009) y Curtis “50 Cent” Jackson (La Caída de un Campeón, 2011). Esta última película de Los Mercenarios estará dirigida por Scott Waugh, que dirigió Acto de Valor, de 2012, y Need for Speed, de 2014. Según The Hollywood Reporter, Statham será la estrella principal de esta cuarta película, mientras que Fox será la protagonista femenina.

Aunque Los Mercenarios 4 comenzará a rodarse este otoño, no está claro cuándo podremos ver a estas estrellas de acción en la gran pantalla.