Los Mercenarios 4 es brutal, pero puede que no la hagan Los Mercenarios 4 es brutal, pero puede que no la hagan
Cine

Los Mercenarios 4 es brutal, pero puede que no la hagan

Los Mercenarios 4 es brutal, pero puede que no la hagan

El actor Randy Couture dice que el guión de Los Mercenarios 4 es espectacular, pero no tiene claro si se hará realidad.

¿Veremos algún día Los Mercenarios 4? Ni siquiera el actor Randy Couture sabe la respuesta y eso que asegura que la historia que han planteado es muy buena. El mayor problema es que la tercera entrega recibió malas críticas y además no recaudó tanto dinero como las dos anteriores. Por eso en Lionsgate no ven claro continuar con la saga.

Se lleva hablando de Los Mercenarios 4 (The Expendables 4) desde 2014, pero se ha estancado en el desarrollo desde entonces. Con los años, han existido diferentes informes de que iba a “filmarse pronto”, el más reciente fue a principios de 2019. Aunque obviamente eso no ha llegado a pasar nunca. Mientras Sylvester Stallone siempre ha estado dispuesto a interpretar nuevamente al jefe de la unidad paramilitar Barney Ross, pero también es cierto que se ha centrado en otros personajes míticos como Rocky o Rambo.

En una reciente entrevista promocionando Final Kill de Justin Lee, el actor Randy Couture reveló que hay un gran guión desde el año pasado para la cuarta entrega de la franquicia.

“Obtuve un guión el año pasado y realmente disfruté leyéndolo, es brutal. Está muy bien hecho, pero no sabemos con certeza dónde estamos en la escala de producción y cómo ponerlo en movimiento. Hay muchas cosas detrás. Es complicado hacer una película tan grande, así que espero que esta primavera tengamos luz verde, pero no estoy escuchando nada definitivo en este momento”.

Los Mercenarios 4 es brutal, pero puede que no la hagan

¿De qué trata la saga?

Sylvester Stallone quiso homenajear el cine de acción de los años 80 y 90, para ello contó con alguno de los actores más importantes de género como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Steve Austin, Terry Crews, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y muchos más. La historia se centra en un grupo de paramilitares que tiene que hacer las misiones más peligrosas y al margen de los gobiernos.

La relación entre ellos y las increíbles escenas de acción, era los grandes alicientes de la saga. Por eso es interesante que hagan más películas, sobre todo si hay buenos guiones. ¿Hay ganas de ver Los Mercenarios 4? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.