Inicio Cine Presentación de ‘Los Mercenarios 3’ en Starlite 2014

Presentación de ‘Los Mercenarios 3’ en Starlite 2014

1560

La película ‘Los Mercenarios 3’ ha hecho una presentación, rueda de prensa y alfombra roja en Starlite 2014.

Se han reunido muchas caras famosas en el auditorio de Starlite para acudir a la premier de Los Mercenarios 3 y acompañar a algunos de los protagonistas del film como Antonio Banderas, Sylvester Stallone, Jason Statham, Kellan Lutz y Wesley Snipes.

mercenarios 3 starlite marbella

En esta nueva aventura de los mercenarios más famosos, Barney Ross (Sylvester Stallone) tiene la misión de proteger un arma muy poderosa, pero el villano al que se enfrenta los conoce muy bien ya que es el co-fundador de los mercenarios Conrad Stonebanks (Mel Gibson), al que creían muerto. Aunque la misión es un éxito uno de los integrantes es herido, así que Ross decid jubilar al equipo y buscar sangre nueva. La CIA le da una nueva misión: Capturar a Stonebanks, pero fallan y su nuevo equipo cae en la trampa, así que Barney Ross decide volver a contar con los veteranos para terminar con la misión. Demostrando que a veces es mejor la veteranía y experiencia que la juventud y la tecnología.

‘Los Mercenarios 3’ está dirigida por Patrick Hughes (Red Hill) en el reparto destacan dos generaciones de actores de acción como Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell y Robert Davi.

Juntar a las viejas glorias del cine de acción de los 80 y los 90 es un éxito ya que las cifras en taquilla lo avalan ya que en 2010 ‘Los Mercenarios’ recaudó más de 274 millones, en 2012 ‘Los Mercenarios 2’ superó los 305 millones de dólares en todo el mundo. Tienen tanto éxito que ya quieren planificar la película de ‘Las Mercenarias’ integradas por las actrices de acción más importantes.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Los Mercenarios 3’:

‘Los Mercenarios 3’ se estrenarán el 14 de agosto.