Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Dolph Lundgren nos habla de LOS MERCENARIOS 2.

Dolph Lundgren Los mercenarios 2

Dolph Lundgren da vida a Gunna Jensen una vez más en ‘Los mercenarios 2'

Este viernes llega a los cines españoles LOS MERCENARIOS 2, y desde Aurum nos llega una entrevista a Dolph Lundgren actor que vuelve a dar vida a su personaje de Gunnar Jensen.

En ‘LOS MERCENARIOS 2', las grandes estrellas del de acción se reúnen en esta nueva aventura de los mercenarios liderados por Sylvester StalloneJason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, acompañados por Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y en esta ocasión con las incorporaciones de Chuck Norris y Jean Claude Van Damme.

Sinopsis: Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal… Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth) se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo. Pero el plan sale mal y uno de sus miembros es cruelmente asesinado. Es entonces cuando el principal objetivo de los mercenarios será la venganza. Y la van a buscar de la mejor forma que saben: al estilo Mercenarios.

¿Vistéis la primer entrega?¿Qué os pareció con ganas de más? Esperamos vuestros comentarios.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Descubre algunas de las mejores películas sobre deportes

CMC

La estrella de Piratas del Caribe reflexiona sobre el reinicio de la saga

Tobi Oulego

El actor Bill Skarsgård admite su problema con su look en The Crow de 2024

Tobi Oulego