Inicio Juegos Los mejores videojuegos que se estrenan en agosto

Los mejores videojuegos que se estrenan en agosto

1075

Este mes llegan dos de los videojuegos más esperados de año

Con el calor que hace en agosto es imposible salir a la calle a no ser que hayas cogido vacaciones. Pero como no todo el mundo tiene esa suerte, este mes viene cargado de videojuegos para disfrutar del verano.

A pesar de que agosto se considera el mes dominguero debido a que parece que todo se paraliza, este mes llegan algunos de los títulos más destacados de los últimos años mientras nos preparamos para la avalancha de lanzamientos que llegan en el último cuatrimestre del año.

Batman: The Telltale Series

Anunciado hace apenas unos meses, la nueva serie de los creadores de The Walking Dead o Tales From Borderlands aterrizó el pasado 2 de agosto en las tiendas para PC, PS4,Xbox One, PS3 Y Xbox 360. Con cinco entregas que irán llegando más adelante, desde el estudio prometen ofrecer un punto de vista sobre el personaje nunca abordado en la industria, explotando el lado de Bruce Wayne.

El mismo día llegó uno de los desarrollos independientes más llamativos del año, ABZÜ. Del diseñador de arte y el músico de Journey, entre otros, llega esta odisea submarina y colorida a PS4 y PC. Además, entrando en el terreno del hardware, también llega la versión de 2TB de Xbox One S.

No Man’s Sky

El miércoles que viene llega el considerado, para muchos, como uno de los videojuegos más esperados del año. Tras dos largos años desde su anuncio, Hello Games está a punto de hacernos llegar su obra más grande. En ella, los jugadores recorren un universo repleto de planetas y zonas generadas de forma procedural únicas y totalmente diferenciadas. Llegará a PlayStation 4 y, dos días después, a Steam.

BOUND

Otro videojuego independiente llamativo y prometedor que saldrá a la luz el día 16 de agosto. A pesar de que su temática no sea para un público mayoritario, es un proyecto que merece ser jugado. El videojuego sigue un patrón rítmico y ejerce movimientos propios del ballet. El mismo día llega la secuela de ese experimento lanzado hace algo más de un año por Ubisoft, GROW UP.

Deus EX: Mankind Divided

El día 23 llega el otro videojuego más esperado y uno de los lanzamientos rodeado de mayores expectativas. La anterior aventura de Adam Jensen destacó por su diseño de niveles, su libertad de acción y decisión y, sobre todo, por su profundidad narrativa.

Eidos Montreal promete ir más allá en cada uno de esos aspectos . Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El mismo día se podrá jugar la entrega anual de fútbol americano, NFL 17. En PC, PS4 y Xbox One.

World of Warcraft

A finales de este mes, el 30 de agosto, podremos ver que el mastodonte de Blizzard en una nueva expansión. Después de varios meses de fase beta, parece que todo está listo para que la última aventura llegue a las tiendas a finales de mes. En esta entrega hay que volver a ponerse en la piel del Cazador de Demonios.