Inicio Noticias Los mejores estrenos de Disney hasta el verano 2017

Los mejores estrenos de Disney hasta el verano 2017

1800

Hasta 18 películas estrenará Disney de aquí al verano de 2017.

Los estrenos de Disney demuestran que va a lo seguro, ya que todo son películas de Marvel, Star Wars, Pixar, revisiones de sus clásicos en personajes reales y alguna película original de animación.

  1. Todo comenzará el 27 de noviembre de este año con la película de Pixar ‘El viaje de Arlo’ con en título más acertado en inglés de ‘The Good Dinosaur’, en el film podremos saber que hubiera ocurrido si el meteorito gigante que mató a los dinosaurios hubiera pasado de largo y estos no se hubieran extinguido, haciendo que los humanos evolucionaran compartiendo la Tierra con ellos.
  2. La locura se desatará en la galaxia el 18 de diciembre cuando se estrene ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, donde JJ Abrams volverá a contar con el reparto original de la mítica saga espacial.
  3. El 2016 nos traerá ‘La hora decisiva’ (‘The Finest Hours’), basada en una historia real que ocurrió en 1952 donde dos petroleros quedaron atrapados en un temporal y como tuvo que luchar la tripulación para salvarse.
  4. El 12 de febrero los niños tendrán una buena aventura que ver en ‘Zootrópolis’ (‘Zootopia’) donde animales mamíferos antropomórficos viven en una peculiar ciudad, las historia se centra en una conejita policía que hace equipo con un zorro parlanchín.
  5. Comienzan las adaptaciones de personajes reales de los clásicos animados, el director Jon Favreau nos trae el 15 de abril ‘El libro de la selva’ que mezclara actores con efectos hechos por ordenador para los animales parlantes.
  6. El mundo de Marvel convulsionará cuando sus personajes principales se enfrenten entre ellos en ‘Capitán América: Civil War’ en la esperada película de los hermanos Russo el 29 de abril.
  7. El 27 de mayo será una nueva oportunidad para ver a Johnny Depp como el sombrerero loco en ‘Alicia a través del espejo’ aunque esta vez no será Tim Burton el director como la primera entrega.
  8. Pixar vuelve a usar la formula de las secuelas con ‘Buscando a Dory’, aunque esta vez la que se perderá será el olvidadizo pero entrañable pez azul.
  9. ‘El gran gigante bonachón’ será la adaptación del cuento de Roald Dahl dirigida por Steven Spielberg que podremos ver el 1 de julio.
  10. En 1977 Disney estrenó ‘Pedro y el dragón Elliot’ una película para los pequeños de la casa donde un niño podía ver un dragón que para el resto era invisible, ahora Disney ahora una nueva versión que a falta de un título mejor la han llamado ‘Pete’s Dragon’ y que podremos ver el 12 de agosto.
  11. Avanza el año 2016 y Marvel vuelve a la carga con uno de sus personajes más “diferente” se trata del ‘Doctor Extraño’ interpretado por el genial actor británico Benedict Cumberbatch y será el 4 de noviembre cuando podamos verlo en la pantalla grande.
  12. Disney volverá a la animación con ‘Moana’, situada hace 2000 años en unas pequeñas islas del pacifico donde una joven demostrará a todo el mundo que es una gran navegante, su estreno está previsto el 23 de noviembre.
  13. Antes de terminar el año 2016 el 16 de diciembre una nueva película de Star Wars atacará los cines de todo el mundo con el subtitulo ‘Rogue One’, tratará sobre unos combatientes de la resistencia que quieren robar los planos de la Estrella de la Muerte al Imperio.
  14. El 2017 comenzará con la adaptación de un clásico animado, ahora le toca el turno a ‘La Bella y la Bestia’ con Bill Condon (La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y Parte 2) al mando y Emma Watson (Harry Potter) haciendo de Bella.
  15. Marvel volverá a mostrarnos su universo con ‘Guardianes de la galaxia 2’, así podremos volver a ver las aventuras de Star Lord, Groot, Rocket, Gamora y Drax el destructor el 28 de abril.
  16. El 26 de mayo de 2017 será una nueva oportunidad para ver una nueva entrega de Star Wars con el Episodio VIII, del que todavía no se saben muchos detalles. Pero esperemos que sea una gran película al igual que ‘El despertar de la Fuerza’.
  17. Pixar quiere que su mejor saga no muera así que estrenarán el 16 de junio ‘Toy Story 4’, aunque la tercera entrega dejó un final bastante cerrado, han querido seguir explotando a los juguetes.
  18. Por último tenemos una nueva entrega tenemos otra longeva saga, ya que podremos ver el 7 de julio ‘Piratas del Caribe 5′, de nuevo Johnny Depp surcará los mares como el Capitán Jack Sparrow

Así que estos son los estrenos de Disney que tiene planificados hasta el verano de 2017 ¿Cuál es vuestro favorito? Hay mucho donde escoger.