Inicio Publicidad ¡Los lunes pueden ser los nuevos viernes con Axe!

¡Los lunes pueden ser los nuevos viernes con Axe!

Compartir

Solemos dejar lo mejor para el fin de semana… pero AXE nos demuestra que cada día es una aventura diferente de la que podamos disfrutar ya sea lunes, martes, miércoles…

Como decía Gorka Otxoa en ‘Pagafantas’ (2009) dirigiéndose a su colega en medio de una noche de fiesta en la que estaban todos los bares cerrados… ‘los jueves son los nuevos viernes, y los miércoles los nuevos jueves’. ¡Así es como debemos ver la vida! porque la rutina puede romperse si sabemos darle la vuelta a nuestros días con nuevos planes. La monotonía no tiene cabida en una persona que quiere aprovechar su vida al máximo, y AXE nos invita a ello, con su concurso regala planes y entradas de lunes a jueves a los tuits más originales que contengan el Hashtag (#HOYTENGOUNPLAN) y cuenten qué maravilloso plan tienen para ese día… ¡porque no hay que dejar lo mejor para el fin de semana!

Si te consideras alguien proactivo, entusiasta, ingenioso y aventurero, no lo dudes y participa en el concurso, pero sobre todo participa en darle la vuelta a tu rutina del día a día, inventa nuevos planes para tus días más grises y llena tu vida de variedad y diversión, algo que no tiene por qué esperar al finde. Mira a los días de frente y exprímelos al máximo, ¡Que no te derrote la semana! afronta cada día como si fuera una nueva aventura, en la que puedes crear tus propios planes, siempre probando algo nuevo, sin dejar que te amargue la rutina o te enclaustres en tu habitación mientras ves cómo pasan las horas en el reloj de tu pared.


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen