Inicio Cine ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II’ de Premier en Madrid

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II’ de Premier en Madrid

1675

Los actores protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II’, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth; el director Francis Lawrence y los productores Nina Jacobson y Jon Kilik presentarán la película en Madrid.

Con el fin de celebrar el estreno en cines del esperado final de la Saga en nuestro país, el martes, 10 de noviembre, el elenco protagonista de ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO’ PARTE 2, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, el director Francis Lawrence y los productores Nina Jacobson y Jon Kilik estarán en Madrid presentando la película en una espectacular Premiere Oficial. Entertainment One Films Spain ha conseguido incorporar la ciudad de Madrid como una de las paradas oficiales en Europa del tour mundial de presentación de la película, junto con Londres, Berlín y París, lo que permitirá a los fans y seguidores de la Saga disfrutar de la presencia de sus protagonistas en España.

‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2’ está dirigida por Francis Lawrence, con guión de Peter Craig y Danny Strong, y protagonizada por un aclamado reparto encabezado por la ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, el ganador del Óscar, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, y con Stanley Tucci y Donald Sutherland retomando sus papeles de ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE’ y “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS”. Completan este impresionante reparto las estrellas que se incorporaron en ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1’, la ganadora del Oscar, Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross.

La película nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de ‘Los Juegos del Hambre’.

Estreno en cines el 27 de noviembre.

Artículo anteriorDavid S. Goyer habla sobre ‘Batman Begins’ y ‘El Hombre de Acero’
Artículo siguientePresentamos ‘Anima FICX’ del ‘Festival Internacional de Cine de Gijón’
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. ¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera. ¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica. Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos. ¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.