Inicio Cine ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’ retrasa su estreno en...

‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’ retrasa su estreno en España

1626

La distribuidora eOne Films ha confirmado que el estreno de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2‘ se retrasa una semana en España. Finalmente será el 27 de noviembre de 2015.

En apenas unos años, “Los juegos del hambre” se ha convertido en una de las sagas literarias más exitosas de todos los tiempos. A pesar de que los libros de Suzanne Collins no han tenido tanta repercusión como parece, lo cierto es que las adaptaciones cinematográficas de “Los juegos del hambre” han colocado esta historia protagonizada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en todos los corazones de un público adolescente y también adulto. Tras ‘Los juegos del hambre‘ (2012) y ‘Los juegos del hambre: En llamas‘ (2013), la decisión del equipo responsable de las adaptaciones optó por dividir en dos partes (como viene siendo habitual en los últimos años para las grandes superproducciones cinematográficas) el último libro de la saga. Tras una flojísima primera parte con ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1‘ (2014), este año la saga toca su fin. Pero en España llegará un poquito más tarde de lo previsto.

El estreno de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2‘ retrasa una semana más tarde de lo previsto su estreno en las salas de cine de nuestro país.

El esperadísimo estreno de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2‘, que cerrará las adaptaciones cinematográficas de los libros de “Los juegos del hambre“, estaba previsto para el 20 de noviembre de 2015. Sin embargo, la distribuidora eOne Films, encargada de traer a nuestro país las películas de “Los juegos del hambre“, ha confirmado un cambio de fecha. ¡Se retrasa una semana!

De esta manera, será el 27 de septiembre (el mismo día del estreno de Estados Unidos) cuando ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2‘ se estrene en nuestro país. Tendremos que esperar, pues, una semana más de lo previsto para ver la resolución de la rebelión encabezada por Katniss Everdeen, el Distrito 13 y el resto de Panem para terminar con el totalitarismo del Capitolio.

¡Por el momento, no te pierdas el tráiler de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2‘!