Inicio Cine Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1 y Parte 2 serán historias...

Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1 y Parte 2 serán historias diferentes

3595

Según el director Francis Lawrence las historias de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’ dividida en dos partes serán bastante diferentes.

Basada en la novela de Suzanne Collins, esta saga se está volviendo más popular a medida que van estrenando las películas.

Una nueva imagen de Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) ha debutado vía EW (Entertainment Weekly) como parte de un reportaje sobre el esperado final de la franquicia de la doble película que comienza con Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1 el 21 de noviembre y concluye el próximo año con Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2. En ella, el director Francis Lawrence informa a los fans que las películas ofrecen “dos historias diferentes, muy diferentes”.

image-de-katniss-everdeen-en-los-juegos-del

El director de la película también comenta:

“En lugar de cambiar la trama y los personajes cambiando lo que hicimos fue tener la oportunidad de mostrar escenas que podrían haber estado ocurriendo en diferentes momentos en el libro”. “Para nosotros usamos la expansión mundial para cambiar las cosas. Creo que es emocionante para ver ciertas cosas. Así que hemos sido capaces de abrir el mundo en esto y ver nuevos lugares. Llegamos a ver algunos distritos nuevos este tiempo y el alcance que se consigue es bastante grande”.

En el reparto destacan Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross, Gwendoline Christie, Patina Miller, Wes Chatham, Elden Henson , Robert Knepper, Michelle Forbes y Eugenie Bondurant.

Katniss viaja por los distritos de Panem por ganar Los Juegos del hambre, dando se cuenta que cada vez se van alzando más contra el poder del Capitolio, incluso el Distrito 13 que en teoría fue arrasado está a punto de alzarse en armas contra el gobierno opresor.

¿Hay ganas de ver Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1 y Parte 2?