Inicio Cine LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Jennifer Lawrence visitará Madrid

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: Jennifer Lawrence visitará Madrid

Compartir
Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre

La nomida al oscar, Jennifer Lawrence, hará una parada en Madrid el próximo Lunes 26 de Marzo para promocionar su última película LOS JUEGOS DEL HAMBRE. A un mes de su estreno en cines en España, la película se esta convirtiendo en un auténtico fenómeno creciendo día a día en número de fans. La expectación a nivel mundial es impresionante y cada vez son más los que se apuntan a la moda de Los Juegos del Hambre. En EEUU, donde la película se estrena éste fin de semana, ha logrado batir records de pre-venta .

La película, adaptación de la exitosa novela homónima de Suzanne Collins, esta dirigida por Gary Ross y protagonizada por  Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Al trío protagonista se le suman actores de la talla de Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland o el cantante Lenny Kravitz.

Jennifer Lawrence visitará la capital para asistir al gran evento de fans que se celebrará en la plaza de Callao el próximo Lunes 26 de Marzo.

EVENTO FAN

La plaza de Callao reunirá a los fans del comienzo de este fenómeno cinematográfico. Durante el evento la actriz  presentará en el exterior

del cine unas piezas exclusivas de la película que se proyectarán a través de las pantallas gigantes del Cine Callao. Este será un evento único en Europa.

Horario del evento:

8pm: Llegada de Jennifer Lawrence.

8pm – 8.20pm: Firma de autógrafos

8:20pm – 8:40pm: Photocall

8:45pm: Presentación en el exterior del cine de la proyección de las piezas de la película a cargo de Jennifer Lawrence

9:00pm: Fin del evento

SINOPSIS: Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.