Inicio Cine Los juegos del hambre desata la locura en Madrid

Los juegos del hambre desata la locura en Madrid

471
Jennifer Lawrence en su visita el pasado lunes a Madrid
Jennifer Lawrence en su visita el pasado lunes a Madrid

La actriz estadounidense, Jennifer Lawrence, brilló con luz propia en el evento que se celebró en la plaza de Callao de Madrid el pasado lunes. En el multitudinario evento se reunieron cientos de fans para brindarle una cálida acogida a su nuevo ídolo juvenil. La actriz, estuvo firmando autógrafos, atendiendo a la prensa y presentando un avance de la película que se proyectó en las gigantes pantallas del cine Callao.

Muchos fans estuvieron haciendo cola horas antes del evento para intentar colocarse en primera fila y no perderse ningún detalle.

La película se ha consolidado como el fenómeno cinematográfico del año tras su estreno en EEUU éste fin de semana. La película ha recaudado más de 155 millones de dólares en sus primeros tres días de exhibición.

Comparativamente, ésta cifra significa:

-El tercer mejor fin de semana de apertura de todos los tiempos detrás de El Caballero Oscuro y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte2
-La mejor apertura de todos los tiempos de una película no secuela (continuación de película ya estrenada)
-La mejor apertura de todos los tiempos para una película no estrenada en verano.

SINOPSIS: Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

La trilogía literaria, a la cual pertenece Los Juegos del Hambre, ha sido publicada en España por Molino.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE se estrena en cines en España el próximo 20 de abril.