Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes ¿Tiene escena post-créditos?

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Revelamos si hay que quedarse hasta el final en Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes.

La película Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes llega a cines y ahora revelamos si tiene escena post-créditos. Ya que es algo bastante habitual en el de hoy en día, sobre todo si quieren anticipar una historia futura.

Así que… ¿Tiene Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes escena post-créditos? La respuesta es NO. Pero lo que sí encontramos es un audio de Coriolanus Snow de Donald Sutherland que dice su famosa frase: “Son las cosas que más amamos las que nos destruyen”.

¿De qué trata?

La película Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes nos presenta a un joven Coriolanus Snow, el futuro presidente tiránico de Panem. Con solo 18 años, Snow es la última esperanza de su familia por recuperar su antiguo orgullo y estatus antes de los Días Oscuros.

Snow se encuentra en medio de la décima edición de los Juegos del Hambre y se sorprende al ser asignado como mentor de Lucy Gray Baird, la tributo femenina del empobrecido Distrito 12. Su sorpresa inicial se convierte en intriga cuando Lucy Gray capta la atención de todo Panem al desafiar cantando durante la ceremonia de cosecha.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes
Los juegos del hambre Balada de pájaros cantores y serpientes

Esta situación despierta en Snow la idea de que podría cambiar las probabilidades a su favor. Aprovechando sus habilidades para el espectáculo y su creciente comprensión política, Snow se embarca en una carrera desesperada junto a Lucy Gray para sobrevivir en los juegos. En este viaje, se desentrañarán los verdaderos motivos de cada uno, revelando quién es el pájaro cantor y quién es la serpiente en este intrincado juego de supervivencia.

La trama se desarrolla en un mundo lleno de intrigas políticas, estrategias de supervivencia y revelaciones personales que definen el destino de los personajes en este mundo distópico. El filme nos muestra los orígenes de Snow y cómo sus experiencias en los juegos moldearon al hombre que se convertiría en uno de los líderes más temidos de Panem.

Dirigida por Francis Lawrence, en el reparto destacan Rachel Zegler, Tom Blyth, Viola Davis, Dexter Sol Ansell, Rosa Gotzler, Clemens Schick, Fionnula Flanagan, Hunter Schafer, Ashley Liao, Athena Strates, Joshua Kantara, Amélie Hoeferle, Ayomide Adegun, Kaitlyn Akinpelumi y Florian Burgkart.

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes se estrena el 17 de noviembre de 2023.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego

Descubre 5 datos curiosos de la nueva película de Daisy Ridley

Carlos Gallego Guzmán