Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Jóvenes Vengadores todavía no es una prioridad para Marvel Studios
Películas Marvel

Los Jóvenes Vengadores todavía no es una prioridad para Marvel Studios

Los Jóvenes Vengadores todavía no es una prioridad para Marvel Studios

Por ahora hay muchos proyectos en marcha en Marvel Studios, pero parece que Los Jóvenes Vengadores tardarán en llegar.

Desde hace un tiempo hay ciertos rumores acerca de que Marvel Studios está preparando un proyecto sobre Los Jóvenes Vengadores para Disney +. Sin embargo, cuando le preguntaron a Kevin Feige sobre el tema, no se mostró particularmente entusiasmado con la idea.

“Como fan de los , cualquier cosa en los cómics es siempre nuestra inspiración y nuestro punto de guía. Cómo se juntan esas cosas y en qué forma, siempre está subvirtiendo las expectativas, siempre es la mitad de divertido que cumplirlas”. Dijo Kevin Feige. “Pero sí, ciertamente puedes ver que la Fase 4 está presentando todo tipo de nuevos tipos de personajes con un potencial infinito. Ahora, todos en Marvel Studios nos sentimos como Nick Fury al final de Iron Man 1, cuando llegan nuevos actores y artistas y les decimos que son parte de un universo más grande. Ahora tienen que hacer el trabajo necesario para construir su audiencia. Me complace decir que todos los que están aquí, ciertamente donde estoy sentado ahora, están haciendo un trabajo increíble y no puedo esperar para mostrarles el mundo”.

Primero están presentando a los personajes que formarán a Los Jóvenes Vengadores y después tendrán su película, pero parece que eso no pasará en la Fase 4 y habrá que esperar a la Fase 5 o más allá.

¿Quién formará este equipo?

Dentro de Marvel Studios, el equipo de Los Jóvenes Vengadores podría estar formado por Kate Bishop (Hailee Steinfeld) que estará en la serie de Ojo de Halcón, Ms. Marvel / Kamala Khan (Iman Vellani) y Ironheart / Riri Williams (Dominique Thorne) que tendrá sus propias series y además han contratado a Kathryn Newton para ser Cassie Lang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Sin olvidar que los hijos de Wanda Maximoff, podrían crecer y convertirse en Speed ​​y Wiccan. Por lo que se quedaría un grupo bastante interesante.

  Los Eternos cambió una escena clave por culpa de DUNE

¿Hay ganas de ver a Los Jóvenes Vengadores en acción? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Todas las series y las películas de Marvel Studios están en Disney +.